Corruption Of Champions
+4
Torse
Matacanis
kuro_devilcat
Twig
8 participantes
Darkness Kingdom :: GamerZone :: MundoPC
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Corruption Of Champions
Se aprende magia llendo a la Tower de la ciudad por la tarde-noche y hablando con un tio (o tía si lo conviertes en tia) llamado Arian. Yo aprendí el hechizo White Flame y a partir de ahime hice archimago por feats, pegas muy duro. En la biblioteca pillas hechizos en plan curar o añadir fuerza.
Por lo que he investigado el juego tiene tres mazmorras y unas más planeada pero no implementada, asi que si encontrais el mapa de Zetaz ya no queda nada de la historia principal por resolver, solo quedan las quests secundarias.
Lo de la gárgola de la catedral sirve para satisfacer tu Lust y para bajarte la corrupcion si hablas con ella lo suficiente como para que te cuente que conoce rituales de purificacion del alma y el cuerpo. Tambien te puedes quitar las abejas del culo xD
Por lo que he investigado el juego tiene tres mazmorras y unas más planeada pero no implementada, asi que si encontrais el mapa de Zetaz ya no queda nada de la historia principal por resolver, solo quedan las quests secundarias.
Lo de la gárgola de la catedral sirve para satisfacer tu Lust y para bajarte la corrupcion si hablas con ella lo suficiente como para que te cuente que conoce rituales de purificacion del alma y el cuerpo. Tambien te puedes quitar las abejas del culo xD
Quetz- Miembro activo
- Cantidad de envíos : 174
¿Qué torre? ¿qué bilioteca? lol No se cuál es esa ciudad.Se aprende magia llendo a la Tower de la ciudad por la tarde-noche y hablando con un tio (o tía si lo conviertes en tia) llamado Arian. Yo aprendí el hechizo White Flame y a partir de ahime hice archimago por feats, pegas muy duro. En la biblioteca pillas hechizos en plan curar o añadir fuerza.
Twig- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3637
Es que ya paso de leer cuando me violan, asi que no se de quien estoy...buscare lo de la magia
Kelevra- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3222
Por cierto.. ¿Cómo se tiran objetos? solo tengo mierda que me hace el pene reptil, de caballo o de perro...
Hasta donde yo se, los únicos objetos que se pueden utilizar en combate con efecto dañino son las armas.Torse escribió:Por cierto.. ¿Cómo se tiran objetos? solo tengo mierda que me hace el pene reptil, de caballo o de perro...
Twig- Big Boss
cuanto ocupa el juego??? parece graciosisimo, me lo quiero descargar ya
Matacanis- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3940
En la ciudad de Tel'Adre esta la Tower. Si vas alli hay una tia muy pesada que te echa atras pero si son mas de las 6 creo la tia se va y puedes entrar a estudiar. Alli, despues de hablar de magia con Arian, aprendi la WhiteFlameTwig escribió:¿Qué torre? ¿qué bilioteca? lol No se cuál es esa ciudad.Se aprende magia llendo a la Tower de la ciudad por la tarde-noche y hablando con un tio (o tía si lo conviertes en tia) llamado Arian. Yo aprendí el hechizo White Flame y a partir de ahime hice archimago por feats, pegas muy duro. En la biblioteca pillas hechizos en plan curar o añadir fuerza.
Quetz- Miembro activo
No me sale ningún acceso para la torre ni para la biblioteca en la ciudad.Quetz escribió:En la ciudad de Tel'Adre esta la Tower. Si vas alli hay una tia muy pesada que te echa atras pero si son mas de las 6 creo la tia se va y puedes entrar a estudiar. Alli, despues de hablar de magia con Arian, aprendi la WhiteFlameTwig escribió:¿Qué torre? ¿qué bilioteca? lol No se cuál es esa ciudad.Se aprende magia llendo a la Tower de la ciudad por la tarde-noche y hablando con un tio (o tía si lo conviertes en tia) llamado Arian. Yo aprendí el hechizo White Flame y a partir de ahime hice archimago por feats, pegas muy duro. En la biblioteca pillas hechizos en plan curar o añadir fuerza.
Edito:
No había caído, pero ya tengo el mapa. Sin embargo, me da la sensación de que sí que pasan más cosas... Por ejemplo, ¿cómo es que ni siquiera puedo entrar en la torre?
Twig- Big Boss
Lo de la torre es raro, quiza estoy jugando en una version mas avanzada o algo asi, no se. El caso es que donde a ti te pone Tailor a mi me pone Tower y tras ir un par de veces a Tel'Adre me salio un tio en apuros que era el mago enfermo que te enseña.
Pero llega un punto en el que ya nada te planta cara...
Pero llega un punto en el que ya nada te planta cara...
Quetz- Miembro activo
Que viciada como para esta al nivel 11 no????
...
PD: corrupcion al 66...
...
Kelevra- Big Boss
lol Kelevra, se te va la olla. No quiero ni imaginarme qué has estado haciendo para subir tu corrupción a ese nivel...Kelevra escribió:Que viciada como para esta al nivel 11 no????
...
¿Ya sabes quién era el padre?
Twig- Big Boss
¿A que nivel de corrupción se te rompe el culo?
PD: al final morí y me hice un pj tía, al menos si me salen 23123 tetas parecerá mas natural.
PD: al final morí y me hice un pj tía, al menos si me salen 23123 tetas parecerá mas natural.
He jugado un poco, me han violado un par de veces y me he aburrido.
¿Cual es la finalidad del juego? ¿Masturbarte hasta morir de agotamiento?
¿Cual es la finalidad del juego? ¿Masturbarte hasta morir de agotamiento?
Lupus- Supermoderador
- Cantidad de envíos : 1684
Mao, es un link, que te lo pase Twig.
Ahora, he perdido la partida y ahora tengo en la que tenía corrupción al 16.
Ahora, he perdido la partida y ahora tengo en la que tenía corrupción al 16.
gabriel__unico- Boss
- Cantidad de envíos : 1533
he jugado un poco y me he aburrido enseguida, me lo esperaba mucho mas visual, si tu personaje tiene mil tetas de que te sirve si no puedes verlo y partirte la polla?¿¿?
Un juego es para jugar, no para leer
Matacanis- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3940
Matacanis escribió:he jugado un poco y me he aburrido enseguida, me lo esperaba mucho mas visual, si tu personaje tiene mil tetas de que te sirve si no puedes verlo y partirte la polla?¿¿?
- Spoiler:
Lupus- Supermoderador
Joder, este juego es una salida gigantesca, me sale en los stats ''Minotaur Cum Addiction: 36.7%'' LOL
gabriel__unico- Boss
Your cunt is stretched so wide that it gapes continually.
wtf vengaaaa
The unmistakable bulge of pregnancy is visible in your tummy. It's feeling heavier by the moment. Considering the size of the creatures you've fucked, you hope it doesn't hurt when it comes out.
wtf vengaaaa
The unmistakable bulge of pregnancy is visible in your tummy. It's feeling heavier by the moment. Considering the size of the creatures you've fucked, you hope it doesn't hurt when it comes out.
Kelevra- Big Boss
¿Soy yo o se ha puesto dos veces mi anterior post?
Ahora... Me ha matado una guarra en una página comiéndose mi pene creo y matando al bebé de mi barriga o algo así.
F-L-I-P-O
Ahora... Me ha matado una guarra en una página comiéndose mi pene creo y matando al bebé de mi barriga o algo así.
F-L-I-P-O
gabriel__unico- Boss
A mi me han lavado la cabeza a base de polvos. Game over. He empezado otras dos y no hay manera de que no te den por culo.gabriel__unico escribió:¿Soy yo o se ha puesto dos veces mi anterior post?
F-L-I-P-O
Kelevra- Big Boss
A mí me parece raro que me viole una trampa de arena y después una bruja del desierto me ponga tetas que echen leche cada día al irse a dormir mi personaje tras que un minotauro me viole y el juego muy majo me anuncie que soy adicto al semen de minotauro al 60%, pero bueno, si el tío es feliz vale. =)Kelevra escribió:A mi me han lavado la cabeza a base de polvos. Game over. He empezado otras dos y no hay manera de que no te den por culo.gabriel__unico escribió:¿Soy yo o se ha puesto dos veces mi anterior post?
F-L-I-P-O
gabriel__unico- Boss
¿Quien te dice que no puedas verlo? Hay una previsualización de personaje que te permite ver su dibujo xDDDLupus escribió:Matacanis escribió:he jugado un poco y me he aburrido enseguida, me lo esperaba mucho mas visual, si tu personaje tiene mil tetas de que te sirve si no puedes verlo y partirte la polla?¿¿?
Un juego es para jugar, no para leerDicho esto, me abstengo de comentar.
- Spoiler:
La pagina: http://www.fenoxo.com/play/# Pulsad donde pone character viewer y cada vez que guardeis se actualizara.
WTF?!!???
No se si quiero jugar mas xD
No se si quiero jugar mas xD
- Spoiler:
- Essy grins, nodding. "Precisely. I don't doubt they'll be even more fun given enough exposure here."
Essy's upper hands continue their work about your chest, toying around as one of her lower arms moves about your belly, snaking downward slowly all the while. As you wiggle and writhe under her sensual ministrations, one of those hefty breasts abruptly plants itself in your face. "Why should you have all the fun?" Essy coos, directing your mouth to one of her puffy nipples. Without hesitation, you latch on and slide down its length with your lips.
Being rather large, it takes a moment to reorient yourself, but you manage to almost deepthroat the entirety of it. Essy squeaks in surprise, moaning out as you take her nipple all the way and more as one hand kneads and squeezes through the almost doughy flesh of her other breast. Clamping down with your lips, you begin to tug and suck as hard as you can. You're briefly surprised when a long, loud, pleasured 'Moo' comes from the plant girl, and thick, syrupy, milky sap spills into your mouth almost instantly.
Her milk is a delightful substance, tasting like sweet cream, and you eagerly gulp it down, nursing hungrily for more. The bovine utterances continue as Essy's lowest hand moves further down your waist, eventually coming to rest upon your crotch. Though she's obviously highly distracted by your attentions to her breast, those lithe fingers stroke about the puffy, now-inflamed lips of your own flower, taking the lips between two fingers and stroking up and down across their length fully before switching to your moist core.
A firm hand cups your butt and pulls you close, forcing your legs against her bulb. They sink in slightly as you go down, reluctantly relinquishing her nipple from your mouth. As it springs free, a thick glob of sap splatters over your lips and nose. Essy giggles softly as she wipes them off with a hand.
"I'm glad you enjoy me, sweetie, I really want to enjoy more with you, but I need it so bad right now!" Essy whines, her shivering, fat breasts jiggling about as she does. A multitude of vine-like tentacles burst from her back flower and arc about her, coiling about your arms, waist, and legs, lifting you slowly into the air. Her lower hands grasp you, helping to raise you up until you're at the proper height, whence she abruptly plants her lips upon your crotch.
Smiling as she inspects your now juicy folds first hand, her lips close over yours, tongue snaking and squirming into your quivering pussy. The plant gives you a royal tongue-lashing, slurping away lewdly, lips plucking at your throbbing clit with amazing expertise.
Your breasts bounce and quiver wildly as you bounce up and down, held tightly by those tentacles, Essy dining happily down below. Those opaque coverings ripple and squeeze hard about your breasts, pumping them for your pleasure. In time, their pumping increases in force and tempo just as her lips and tongue do.
Another tentacle momentarily rubs over her breast, growing slimy with the sap before it moves around behind you and abruptly shoves into your virgin asshole. Like a professional, she takes it slow to start, letting you adjust to the unique girth and contours of the tentacle as it plunges in deep. It smoothly pulls nearly out only to pump in deeply once more. You have lost your anal virginity.
It doesn't take long before you're screaming out in climax. The pleasure swells and ebbs steadily, your planty friend making it sound like she's enjoying a four-course meal fit for a queen. She continues to pump you on all fronts, not daring to stop until she's certain she's drained you for every drop she can get.
You hang limply in her tentacles as she sucks firmly on you, a final pull before she pops off wetly. Licking her lips to get every stray drop, she lowers you to the ground, tentacles disengaging and pulling back to where they came from. She shivers gently, squishing her fat bosom in a self-hug.
"Oooh yes," she grins, "this will do me quite nicely for a time." She looks over to you as you lay there, spent, panting hotly as you struggle to regain your composure. Smiling softly, she moves over and extends the stalk from her bulb, stretching with naga-like ease out to 'sit' at your side. Her hand slides over your brow, wiping it dry and gently brushing through your long, red hair.
"I thank you for your kindness, stranger," she coos softly with each caress, the mist slowly dissipating. "I'd love to stay and enjoy you for a week or two, but I really should get going; so much to see and do here still." Essy grins, leaning down and kissing you tenderly once more, lingering a bit before pulling back up, still smiling at you. "But hey, maybe we'll run into each other some time, you never know." She winks, giggling as she returns to her usual position in her bulb.
"Good luck on the whole adventure thing, but don't forget to take some you time." She grins, waving before heading off, hips swaying seductively as she leaves the area.
Essy suddenly stops before leaving the clearing. Slowly, she pivots on the spot, smiling. "Say, it'd be pretty rude of me to just dine and dash. Why don't I give you a little reward for your kindness?" Giggling softly, she draws close to you once more, mashing her green breasts to your own, overtaking them with her squishy girth. You begin to speak when her finger falls upon your lips. "Shhh," she silences you with a smile.
Those massive tits begin to grind about your own, puffy nipples feeling warm against your flesh as they move up, down, and around in slow circular motions, their owner smiling knowingly all the while. It begins to grow soothing indeed, almost playful when a sudden pressure grips about your nipples tightly. It feels almost as if they were being enclosed in some tight tubes, squeezed upon tightly but never painful.
Curious, you look down to the source of the compression. Gone are the flopping faux teats, and further down, a single massive, purple nipple seems to fatly squeeze about your own smaller one, engulfing it with ease. A quick glance confirms the other has been swallowed up as well.
Before your eyes, the planty maiden's breasts seem to suddenly expand, a pleasured sigh coming from Essy as they shrink just as suddenly, and a warm pressure abruptly floods into your chest. Amazingly, your own breasts seem to puff up a bit following this sensation, not simply shrinking back to normal as hers just did. Rational thought is obliterated when her two upper hands move to your enlarged teats, beginning to squeeze into the sensitized flesh, kneading at them firmly.
Once more your legs shake some as the surreal experience continues. The pressure only grows with each throb of those fragrant, green breasts, your own only increasing in size with every pulse they give. A third hand combs along your cheek, Essrayle cooing sweetly to you. "Relax," she whispers, "relax and enjoy."
As the weight in your chest steadily increases, her hands take hold of you, keeping you standing through the pleasurable procedure.
Weak from the pleasure, the last thing you see is her smiling face before you fall forward into her embrace. The next thing you know, you're alone in the glade, staring at the canopy above. There's a heavy weight on your chest and you struggle to sit up. Two massive breasts jiggle and sway upon your chest, all full and aching to be milked.
You sit there for the next hour or two, milking your bloated bosom and giving the flora a generous watering in the process. When all is taken care of, you stumble back upright with a brief struggle and don your gear once more. The smell of fresh-cut flowers seems to linger on your comfortable clothes as you depart.
Lupus- Supermoderador
¿Dónde está eso?Torse escribió:¿Quien te dice que no puedas verlo? Hay una previsualización de personaje que te permite ver su dibujo xDDDLupus escribió:Matacanis escribió:he jugado un poco y me he aburrido enseguida, me lo esperaba mucho mas visual, si tu personaje tiene mil tetas de que te sirve si no puedes verlo y partirte la polla?¿¿?
Un juego es para jugar, no para leerDicho esto, me abstengo de comentar.
- Spoiler:
La pagina: http://www.fenoxo.com/play/# Pulsad donde pone character viewer y cada vez que guardeis se actualizara.
kuro_devilcat- Miembro avanzado
- Cantidad de envíos : 269
Es cuestión de trabajar la imaginación. Yo personalmente prefiero leer. Si lees, puedes saberlo todo, mientras que si ves, sólo conoces lo visible.Matacanis escribió:he jugado un poco y me he aburrido enseguida, me lo esperaba mucho mas visual, si tu personaje tiene mil tetas de que te sirve si no puedes verlo y partirte la polla?¿¿?
Quién lo diría, Kelevra, esclavo sexual... cómo ha cambiado mi imagen de ti.A mi me han lavado la cabeza a base de polvos. Game over. He empezado otras dos y no hay manera de que no te den por culo.
Es posible que no te den por atrás, mira a mi feliz y virgen Sasha:
Yo tampoco lo encuentro...¿Dónde está eso?Torse escribió:¿Quien te dice que no puedas verlo? Hay una previsualización de personaje que te permite ver su dibujo xDDDLupus escribió:Spoiler:Matacanis escribió:he jugado un poco y me he aburrido enseguida, me lo esperaba mucho mas visual, si tu personaje tiene mil tetas de que te sirve si no puedes verlo y partirte la polla?¿¿?
Dicho esto, me abstengo de comentar.
Twig- Big Boss
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Darkness Kingdom :: GamerZone :: MundoPC
Página 2 de 3.