II Edición del Concurso de Literatura.
+6
DavidSlap
Anime_Fran
Tekaru
Twig
Maxigang
Penquiu
10 participantes
Darkness Kingdom :: Ocio :: Literatura
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: II Edición del Concurso de Literatura.
Rafter tío, las críticas deben ser públicas y las puntuaciones estar justificadas públicamente.Rafter escribió:Yo ya he valorado los escritos de prosa y prosa poética y le envié mi MP con las notas a Penquiu, cabe decir que en ese MP le dije que quien quiera saber mi opinión sobre su escrito, puede contactar conmigo en alguna red social que no sea el foro, porque por aquí se hace muy molesto y tardío.Maximetinu escribió:Día 6 y todavía no tenemos ni la crítica de la prosa ni mucho menos los resultados...
El concurso ha salido a las mil maravillas, muchos y muy buenos participantes, pero el jurado, exceptuando a Penquiu y a Twig lo está haciendo peor imposible y así no se puede hacer el concurso. Esto al final se ha quedado en una recopilación de buenos escritos y ya está.
El caso es que ni siquiera sé quienes serán el resto del jurado, se supone que por un lado Penquiu critica ambas modalidades. Luego los 2 de prosa ni se han dignado a aparecer y en Verso por lo menos solo se ha escapado 1, pues Twig sí que ha criticado.
La pena es que es una gran iniciativa por parte de Penquiu y no se ha aprovechado bien, pero bueno, como muchas otras cosas... u.u
Estoy a la espera de las notas de Tekaru, que no se aún por qué no me las ha enviado.
Rafter escribió:Yo ya he valorado los escritos de prosa y prosa poética y le envié mi MP con las notas a Penquiu, cabe decir que en ese MP le dije que quien quiera saber mi opinión sobre su escrito, puede contactar conmigo en alguna red social que no sea el foro, porque por aquí se hace muy molesto y tardío.Maximetinu escribió:Día 6 y todavía no tenemos ni la crítica de la prosa ni mucho menos los resultados...
El concurso ha salido a las mil maravillas, muchos y muy buenos participantes, pero el jurado, exceptuando a Penquiu y a Twig lo está haciendo peor imposible y así no se puede hacer el concurso. Esto al final se ha quedado en una recopilación de buenos escritos y ya está.
El caso es que ni siquiera sé quienes serán el resto del jurado, se supone que por un lado Penquiu critica ambas modalidades. Luego los 2 de prosa ni se han dignado a aparecer y en Verso por lo menos solo se ha escapado 1, pues Twig sí que ha criticado.
La pena es que es una gran iniciativa por parte de Penquiu y no se ha aprovechado bien, pero bueno, como muchas otras cosas... u.u
Rafter....
Vamos tío, entenderás que para los autores (yo incluido) lo más interesante es leer las críticas, no un simple número. Es como repartir un examen con la nota final pero no los fallos, no hay cosa más frustrante.
Twig- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3637
No lo dirás por mí, yo escribí fatal, de bulla y corriendo como se suele decir, y acabé enviando borradores.Maximetinu escribió:Día 6 y todavía no tenemos ni la crítica de la prosa ni mucho menos los resultados...
DavidSlap- Miembro avanzado
- Cantidad de envíos : 202
Maximetinu y Twig, si queréis mi crítica yo puedo darla facilmente, pero me resultaría más adecuado hablarlo en un medio más dinámico, no sé si me entendéis. Yo puedo decir mi crítica sin problema, si eso queréis en realidad pero preferiría hacerlo en un chat por ejemplo. No tengo problema en hacer pública la crítica, pero opino que es una cosa de tu a tu.
Pero vamos, que si aún queréis una crítica constructiva a vuestros textos, por mi vale.
Saludos.
Pero vamos, que si aún queréis una crítica constructiva a vuestros textos, por mi vale.
Saludos.
Rafter- Moderador
- Cantidad de envíos : 1513
Yo opino que un mensaje de crítica es necesario, más allá de que luego se hable por las redes sociales sobre unas u otras cosas. Yo no solo quiero saber mi crítica sino la del resto.
Maximetinu escribió:Yo opino que un mensaje de crítica es necesario, más allá de que luego se hable por las redes sociales sobre unas u otras cosas. Yo no solo quiero saber mi crítica sino la del resto.
Exacto. No te cuesta nada tio.
Kelevra- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3222
Penquiu escribió:Alguien sabe que ha sido de Tekaru?
Yo no sé nada, dale un tiempo límite. Si para el día X no entrega las notas, haz la media con lo que ya tenías.
~Cya
Hay que esperar a Tekaru, que él será un buen cítrico.
Además de que Maxigang y Rafter parece que le están cubriendo las espaldas en hacer tiempo para que él llegue con esto de no postear sus críticas...
Además de que Maxigang y Rafter parece que le están cubriendo las espaldas en hacer tiempo para que él llegue con esto de no postear sus críticas...
Si es que el tope era para antes de ayer, yo no se dónde se mete la verdad. O lo manda hoy, o me busco otro juez.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3