Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El gran debate irresoluble de la humanidad

5 participantes

Ir abajo

Culo o tetas?

El gran debate irresoluble de la humanidad I_vote_lcap50%El gran debate irresoluble de la humanidad I_vote_rcap 50% 
[ 5 ]
El gran debate irresoluble de la humanidad I_vote_lcap40%El gran debate irresoluble de la humanidad I_vote_rcap 40% 
[ 4 ]
El gran debate irresoluble de la humanidad I_vote_lcap10%El gran debate irresoluble de la humanidad I_vote_rcap 10% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 10
 
 

El gran debate irresoluble de la humanidad Empty El gran debate irresoluble de la humanidad

Mensaje por Matacanis Jue 7 Ago 2014 - 23:41

Culo o tetas?
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

El gran debate irresoluble de la humanidad Empty Re: El gran debate irresoluble de la humanidad

Mensaje por Lupus Vie 8 Ago 2014 - 0:05

Culo. Por pocas tetas que tengas, sigue teniendo. Aunque si te digo la verdad yo la escogeria con un poco de cada, pero tampoco demasiado. No me gustan ULTRAMEGATETONAS ni las SUPERCULONAS ATOPEFULLPOWER


Aprovecho la ocasion para poner esto:


Lupus
Supermoderador
Supermoderador

Cantidad de envíos : 1684
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 27
Localización : Oblivion.

Volver arriba Ir abajo

El gran debate irresoluble de la humanidad Empty Re: El gran debate irresoluble de la humanidad

Mensaje por Matacanis Vie 8 Ago 2014 - 5:41

Lupus escribió:Culo. Por pocas tetas que tengas, sigue teniendo. Aunque si te digo la verdad yo la escogeria con un poco de cada, pero tampoco demasiado. No me gustan ULTRAMEGATETONAS ni las SUPERCULONAS ATOPEFULLPOWER


Aprovecho la ocasion para poner esto:



Pedazo de cancion, no la conocia.


Yo prefiero los culos, pero buenos culos tampoco esque sobren, ahora, eso si, tetas tienen todas las tias; quiero decir que dentro de una tia sea como sea, si no tiene buen culo prefiero las tetas mil veces, pero si una tia tiene buen culo por mi como si esta plana.
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

El gran debate irresoluble de la humanidad Empty Re: El gran debate irresoluble de la humanidad

Mensaje por Rafter Sáb 9 Ago 2014 - 22:28

tetas.

y pon una encuesta hijopùta
Rafter
Rafter
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1513
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 109
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

El gran debate irresoluble de la humanidad Empty Re: El gran debate irresoluble de la humanidad

Mensaje por Matacanis Dom 10 Ago 2014 - 0:33

Rafter escribió:tetas.

y pon una encuesta hijopùta
argumente su respuesta
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

El gran debate irresoluble de la humanidad Empty Re: El gran debate irresoluble de la humanidad

Mensaje por Lupus Lun 11 Ago 2014 - 1:12

POLLA

Lupus
Supermoderador
Supermoderador

Cantidad de envíos : 1684
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 27
Localización : Oblivion.

Volver arriba Ir abajo

El gran debate irresoluble de la humanidad Empty Re: El gran debate irresoluble de la humanidad

Mensaje por DavidSlap Jue 14 Ago 2014 - 7:43

.


Última edición por DavidSlap el Jue 24 Nov 2016 - 10:32, editado 1 vez
DavidSlap
DavidSlap
Miembro avanzado
Miembro avanzado

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 17/10/2012
Edad : 29
Localización : Grand Line

Volver arriba Ir abajo

El gran debate irresoluble de la humanidad Empty Re: El gran debate irresoluble de la humanidad

Mensaje por kuro_devilcat Sáb 16 Ago 2014 - 3:45

Yo he votado tetas.

Es cierto, en mayor o menos medida todas tienen tetas pero, hay que pensar en una cosa y es su forma es importante muy importante. También me gustan los culos ¿eh? No grandes pero sí bien prietos xdxd.
kuro_devilcat
kuro_devilcat
Miembro avanzado
Miembro avanzado

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

El gran debate irresoluble de la humanidad Empty Re: El gran debate irresoluble de la humanidad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.