Cosplays!!
+6
Lupus
Anime_Fran
Matacanis
Twig
Metallic_Falcon
Maria
10 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Cosplays!!
Hola!
Bueno yo no soy una experta en esto, ni en el anime ni nada, de echo soy como quien dice nueva en este mundo.. Pero lo que si me gustó desde primera hora son los Cosplays.
¿Qué son Los Cosplays?
Son Disfraces los cuales la mayoría de los cosplayers* (y como debería de ser realmente) se lo fabrican ellos mismos, otros simplemente se dedican a comprárselos echos y se evitan las complicaciones y esfuerzos. Éstos cosplays se pueden utilizar para una KDD que hagan con sus amigos o para ir a los Salones Mangas, en los cuales te puedes presentar en los concursos variados que tiene (Para poder presentarse en el concurso del Mejor Cosplay debe ser de un anime japonés) "Mejor Cosplay(Individual o Grupal), Mejor actuación (Puedes hacer un pequeño baile/actuación o cantar algo sobre tu serie de anime favorita), Mejor Dibujo..
En los Salones Mangas importantes (como son los de Cádiz, Madrid, Jerez, Japón) Se suele ganar dinero ganando en los concursos y como es en el ejemplo del de Cádiz, el/los primeros ganadores aparte de ganar Dinero ganas la oportunidad de viajar al Salón Manga de Madrid con todo los gastos pagados y en el cual si vuelves a ganar, aparte de ganar dinero, ganas la oportunidad de viajar al Salón Manga de Japón, con todos los gastos pagados.
Dicho esto y explicado lo que es un Cosplay un Cosplayer* obviamente es el que se dedica a cosplayearse.. e.e
Me gustaría saber si os habeis cosplayeado alguna vez o si teneis pensamiento o de quien os gustaria cosplayearos.
Yo para el Próximo Salón de Cádiz (El primer fin de semana de Octubre) Me cosplayeo de Vayne BuscaCorazones.
Un personaje del juego League Of Leguends.
También tengo en marcha el Cosplay de Zafina (Personaje del Tekken 6) éste lo utilizaré en el próximo Salón Manga de Jerez.
Dicho esto y después de aver dado taaaanto la brasa..
¿Qué opinais?