Cosplays!!
+6
Lupus
Anime_Fran
Matacanis
Twig
Metallic_Falcon
Maria
10 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Cosplays!!
Hola!
Bueno yo no soy una experta en esto, ni en el anime ni nada, de echo soy como quien dice nueva en este mundo.. Pero lo que si me gustó desde primera hora son los Cosplays.
¿Qué son Los Cosplays?
Son Disfraces los cuales la mayoría de los cosplayers* (y como debería de ser realmente) se lo fabrican ellos mismos, otros simplemente se dedican a comprárselos echos y se evitan las complicaciones y esfuerzos. Éstos cosplays se pueden utilizar para una KDD que hagan con sus amigos o para ir a los Salones Mangas, en los cuales te puedes presentar en los concursos variados que tiene (Para poder presentarse en el concurso del Mejor Cosplay debe ser de un anime japonés) "Mejor Cosplay(Individual o Grupal), Mejor actuación (Puedes hacer un pequeño baile/actuación o cantar algo sobre tu serie de anime favorita), Mejor Dibujo..
En los Salones Mangas importantes (como son los de Cádiz, Madrid, Jerez, Japón) Se suele ganar dinero ganando en los concursos y como es en el ejemplo del de Cádiz, el/los primeros ganadores aparte de ganar Dinero ganas la oportunidad de viajar al Salón Manga de Madrid con todo los gastos pagados y en el cual si vuelves a ganar, aparte de ganar dinero, ganas la oportunidad de viajar al Salón Manga de Japón, con todos los gastos pagados.
Dicho esto y explicado lo que es un Cosplay un Cosplayer* obviamente es el que se dedica a cosplayearse.. e.e
Me gustaría saber si os habeis cosplayeado alguna vez o si teneis pensamiento o de quien os gustaria cosplayearos.
Yo para el Próximo Salón de Cádiz (El primer fin de semana de Octubre) Me cosplayeo de Vayne BuscaCorazones.
Un personaje del juego League Of Leguends.
También tengo en marcha el Cosplay de Zafina (Personaje del Tekken 6) éste lo utilizaré en el próximo Salón Manga de Jerez.
Dicho esto y después de aver dado taaaanto la brasa..
¿Qué opinais?
Bueno yo no soy una experta en esto, ni en el anime ni nada, de echo soy como quien dice nueva en este mundo.. Pero lo que si me gustó desde primera hora son los Cosplays.
¿Qué son Los Cosplays?
Son Disfraces los cuales la mayoría de los cosplayers* (y como debería de ser realmente) se lo fabrican ellos mismos, otros simplemente se dedican a comprárselos echos y se evitan las complicaciones y esfuerzos. Éstos cosplays se pueden utilizar para una KDD que hagan con sus amigos o para ir a los Salones Mangas, en los cuales te puedes presentar en los concursos variados que tiene (Para poder presentarse en el concurso del Mejor Cosplay debe ser de un anime japonés) "Mejor Cosplay(Individual o Grupal), Mejor actuación (Puedes hacer un pequeño baile/actuación o cantar algo sobre tu serie de anime favorita), Mejor Dibujo..
En los Salones Mangas importantes (como son los de Cádiz, Madrid, Jerez, Japón) Se suele ganar dinero ganando en los concursos y como es en el ejemplo del de Cádiz, el/los primeros ganadores aparte de ganar Dinero ganas la oportunidad de viajar al Salón Manga de Madrid con todo los gastos pagados y en el cual si vuelves a ganar, aparte de ganar dinero, ganas la oportunidad de viajar al Salón Manga de Japón, con todos los gastos pagados.
Dicho esto y explicado lo que es un Cosplay un Cosplayer* obviamente es el que se dedica a cosplayearse.. e.e
Me gustaría saber si os habeis cosplayeado alguna vez o si teneis pensamiento o de quien os gustaria cosplayearos.
Yo para el Próximo Salón de Cádiz (El primer fin de semana de Octubre) Me cosplayeo de Vayne BuscaCorazones.
Un personaje del juego League Of Leguends.
También tengo en marcha el Cosplay de Zafina (Personaje del Tekken 6) éste lo utilizaré en el próximo Salón Manga de Jerez.
Dicho esto y después de aver dado taaaanto la brasa..
¿Qué opinais?
Re: Cosplays!!
Yo, desde que lo vi, siempre he tenido la cosa de disfrazarme de Stryker, un personaje del Mortal Kombat, ya que no va dando tanto el cante, de hecho, es bastante normal y luego ya, como el extravagante, de Captain Falcon XD
Metallic_Falcon- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3161
Pues pruebametallic_falcon escribió:Yo, desde que lo vi, siempre he tenido la cosa de disfrazarme de Stryker, un personaje del Mortal Kombat, ya que no va dando tanto el cante, de hecho, es bastante normal y luego ya, como el extravagante, de Captain Falcon XD
Además no suelen ser muy difícil, lo más difícil son las armas, aún asi no es tan complicado ni tampoco tienes por qué gastarte mucho dinero.
Por ejemplo, Vayne, la que yo me voy a hacer tiene una ballesta, la cual va a ir de panel de madera para que no pese tanto y sea finita y los detalles y el grosor se lo hago de pasta de madera.
Todo es comerse un poco la cabeza para que a la vez de que no te salga caro tampoco te cueste llevarlo.
Yo por las armas espor lo único que no me tengo que preocupar XD, lo único que me falta son dos tonfas que lleva en la espalda, en realidad, es bastante simple http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20110614235539/mortalkombat/es/images/7/79/80489870005286149367.png
metallic_falcon escribió:Yo por las armas espor lo único que no me tengo que preocupar XD, lo único que me falta son dos tonfas que lleva en la espalda, en realidad, es bastante simple http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20110614235539/mortalkombat/es/images/7/79/80489870005286149367.png
o.o Bastante no.. DEMASIADO XD eso es facil puedes o comprartelas en una tienda especializada o hacerlo tu con correas de tela es bastante fácil vaya.. Comparado con el mio xD http://riot-web-static.s3.amazonaws.com/images/news/February_2012/2012_02_14_valentines/Valentine_Vayne_es.jpg
Pero todo sea empezar y poco a poco ir subiendo la dificultad. Yo te aconsejo que lo pruebes
JO-DER, eso si es difícil, yo el mio lo quiero porque también me vale para jugar al airsoft y porque sin los accesorios es ropa normal, a mi es no me convence la idea de llamar mucho la atención, como mucho iría de Captain Falcon y porque la visera del casco tapa bastante XD
metallic_falcon escribió:JO-DER, eso si es difícil, yo el mio lo quiero porque también me vale para jugar al airsoft y porque sin los accesorios es ropa normal, a mi es no me convence la idea de llamar mucho la atención, como mucho iría de Captain Falcon y porque la visera del casco tapa bastante XD
Creeme que a mi tampoco me gusta llamar la atención, pero mi grupal quería hacerse un cosplay del League Of Leguends y básicamente todas las tias llaman muchísimo la atención y esta es la más "Fácil" de hacer.. xD
Hay uno de mi grupal que se hace este:
http://www.mmogamer.es/wp-content/uploads/2011/10/Graves03.jpg
y mi novio es este:
http://www.onrpgblog.com/wp-content/uploads/2011/08/RenegadeTalon.jpg
que en la imagen se vé fácil pero la capa abajo del todo tiene cuchillas xD
Pues no tienen trabajo ni nada con esos trajes XD
bah.. de aqui a Octubre hay tiempometallic_falcon escribió:Pues no tienen trabajo ni nada con esos trajes XD
Cojones! que pedazo cosplays, no? Yo nunca me he hecho ninguno, pero esque es dedicarle bastante tiempo y... no me motiva mucho =P
aunque me encanta ir al salon y ver a la gente cospleyada, especialmente cuando son de series que me gustan XD asi que ánimo con esos cosplays!!
aunque me encanta ir al salon y ver a la gente cospleyada, especialmente cuando son de series que me gustan XD asi que ánimo con esos cosplays!!
Twig- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3637
midorimoku escribió:Cojones! que pedazo cosplays, no? Yo nunca me he hecho ninguno, pero esque es dedicarle bastante tiempo y... no me motiva mucho =P
Realmente así empecé yo.. hasta que estoy con el chico que estoy y él se hace cosplay.. Se ha echo el de Roxas del Kingdom Hearts http://images.wikia.com/kingdomhearts/es/images/4/41/Roxas2Keyblade.jpg (Con las keyblades y demás, el Cosplay entero)y los amigos se han echo cosplay de One Piece y tal.. y el me ha introducido a este mundo. La verdad que sí, hace falta bastante tiempo pero lo mejor es ponerte tu Cosplay despues de avertelo echo tu.. y que encima te quede bien.
Gracias!!
ok y digo yo una cosa, las armas ya has dicho que es con panel de madera, ok hasta ahi llego, lo cortas y lo pintas, pero la ropa eso como lo haces??? te compras tu la tela y te pasas tardes y tardes cosiendo la ropa¿¿¿¿ se que algunos cosplays se pueden comprar, pero otros no (No creo que haya por ahi ningun cosplay de vayne o de graves en venta).
yo otra cosa que le veo jodido a los cosplays es el pelo, eso tiene que costar mucho, hay peinados que desafian la gravedad, como el de cloud (no creo que haga falta poner foto XD) sin embargo hay gente que lo consigue, que hacen se echan superglue en el pelo????
PD: Falcon, debes de estar muy petado si quieres hacerte un cosplay del cap falcon o de stryker xDDD
yo otra cosa que le veo jodido a los cosplays es el pelo, eso tiene que costar mucho, hay peinados que desafian la gravedad, como el de cloud (no creo que haga falta poner foto XD) sin embargo hay gente que lo consigue, que hacen se echan superglue en el pelo????
PD: Falcon, debes de estar muy petado si quieres hacerte un cosplay del cap falcon o de stryker xDDD
Matacanis- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3940
yo me lo quiero hacer de hirano kohta, es fácil, me parezco a él física y psicológicamente xD, a excepción del pelo, y sólo me está costando encontrar, para hacermelo perfecto, su 1er arma, una pistola de clavos, aquí algunas fotos
O de hibari-san
- Spoiler:
O de hibari-san
- Spoiler:
más mi avatar
Anime_Fran- Moderador
- Cantidad de envíos : 1495
Me gustaría hacerlo sobre todo para hacer el imbécil por una ciudad sin que me reconozca nadie.
Lupus- Supermoderador
- Cantidad de envíos : 1684
a mi no me atraen mucho los cosplays, aunque me gustaria hacerme por lo menos una máscara de rorschach, auque es dificil y caro , pero lo intentare este verano!!
Kelevra- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3222
Te deseo suerte ,hermano...kelevra escribió:a mi no me atraen mucho los cosplays, aunque me gustaria hacerme por lo menos una máscara de rorschach, auque es dificil y caro , pero lo intentare este verano!!
Lupus- Supermoderador
- Cantidad de envíos : 1684
Uno de los que estamos qeuí se hizo un cosplay de Zack, del Final Fantasy, que le quedó bastante bien. ya si él quiere que os lo enseñe, yo no pongo nada no vaya a ser que no quiera
yaa metinu, k cabron, incluso se compro lentillas azules x)
Kelevra- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3222
como al último salón de granada no fui, estaba pensando cospleyarme de algo en el siguiente para compensar. Estaba buscando algo simple, que no requiera mucho esfuerzo, dinero, ni tiempo. Y también querría evitar teñirme el pelo o comprarme lentillas, ni ir como si estuviese bañándome en la playa =)
pensé en Winry, ya que es simple, reconocible y lo que son pelo y ojos no necesita ningún retoque
pero si alguien tiene alguna otra idea, por favor,ilumínenme, que no me acaba de convencer esta
pensé en Winry, ya que es simple, reconocible y lo que son pelo y ojos no necesita ningún retoque
pero si alguien tiene alguna otra idea, por favor,ilumínenme, que no me acaba de convencer esta
Twig- Big Boss
De sim...
Yo ya he visto a 2 que iban de eso y queda gracioso
Yo ya he visto a 2 que iban de eso y queda gracioso
Anime_Fran- Moderador
eso es lo malo de vosotras para los cosplays, que teneis que pasar frio XDD porque todos los personajes de juegos y de animes que son tias van vestidas como putas (de hecho ahora mismo no se me ocurre ninguna que vaya vestida normal, aunque las habra seguro)
Lo que si tienes que mirar es no coger y hacerte un cosplay de un personaje que sea totalmente distinto a ti fisicamente, yo una vez vi a uno vestido de goku que estaba to gordo y me arruino la infancia XDDDDD tampoco hace falta que sea un tio to petado pero ostia, la gente tiene que tener sentido comun.
Yo no sabria aconsejarte muy bien, ya que tengo poca "cultura otaku" por asi decirlo, pero cogete algo facil porque si es la primera vez mejor asi pa no liarla.
Lo que si tienes que mirar es no coger y hacerte un cosplay de un personaje que sea totalmente distinto a ti fisicamente, yo una vez vi a uno vestido de goku que estaba to gordo y me arruino la infancia XDDDDD tampoco hace falta que sea un tio to petado pero ostia, la gente tiene que tener sentido comun.
Yo no sabria aconsejarte muy bien, ya que tengo poca "cultura otaku" por asi decirlo, pero cogete algo facil porque si es la primera vez mejor asi pa no liarla.
Matacanis- Big Boss
Mao_West escribió:eso es lo malo de vosotras para los cosplays, que teneis que pasar frio XDD porque todos los personajes de juegos y de animes que son tias van vestidas como putas (de hecho ahora mismo no se me ocurre ninguna que vaya vestida normal, aunque las habra seguro)
En el último salon del manga de jerez, había como 10 luffys, como 5 parecían el que se hizo pasar por luffy en los cap "nuevos", 2 eran tías(que agradaban la vista, y 3 eran normalitos
Por eso es mejor cogerse para hacer un cosplay uno que no esté petao, queda mil veces más realista
Anime_Fran- Moderador
ya, si fuera tío, lo tendría mucho más fácil =(
si pones cosplays femeninos en google imágenes te salen unas cosillas.. jejejeje
a mi no me importa que alguien se cosplayee de algo que no le pega, pero yo no lo haría.
lo del sim es muy buena idea, solo te hace falta lo de la cabecita y vas que chutas, gracias!! pero nunca he jugado, asi que no sé si debería..
si pones cosplays femeninos en google imágenes te salen unas cosillas.. jejejeje
a mi no me importa que alguien se cosplayee de algo que no le pega, pero yo no lo haría.
lo del sim es muy buena idea, solo te hace falta lo de la cabecita y vas que chutas, gracias!! pero nunca he jugado, asi que no sé si debería..
Twig- Big Boss
cojes un globo verde y te lo atas con una cuerta, yasta XD
si pones cosplays femeninos te salen tias que se van a narnia cuando yo salgo a la calle, porque directamente esas tias NO EXISTEN XDDDDD
PD: yo tampoco me pondria nunca un cosplay de algo que no me pega
si pones cosplays femeninos te salen tias que se van a narnia cuando yo salgo a la calle, porque directamente esas tias NO EXISTEN XDDDDD
Matacanis- Big Boss
Mao_West escribió:cojes un globo verde y te lo atas con una cuerta, yasta XDsi pones cosplays femeninos en google imágenes te salen unas cosillas.. jejejeje
jajaja bueno, a veces te encuentras alguna en un salón del manga que está así
Twig- Big Boss
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 1 de 5.