Cosplays!!
+6
Lupus
Anime_Fran
Matacanis
Twig
Metallic_Falcon
Maria
10 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Cosplays!!
entonces no le hagas fotos al cosplay, haztelas con el cosplay xDDDDMaria escribió:Va xDMao_West escribió:tia sacate fotos haciendo el cosplay y nos lo enseñas, quiero ver bien como va eso XD
Yo la verdad que voy a tardar más en hacerlo porque trabajo por la tarde y por la mañana voy al Gimnasio pero tampoco tanto.. De momento estoy haciendo las hombreras, mañana les hago fotos y os la subo
podeis disfrazaros de los 6 caminos de pain, que son 6 tios y una tia, no creo que los cosplays tengan mucha dificultad. aqui os dejo unos links para que os informeis
naruto wiki: http://es.naruto.wikia.com/wiki/Seis_Caminos_del_Dolor
foto: http://www.google.es/imgres?hl=es&sa=X&biw=1280&bih=681&tbm=isch&prmd=imvns&tbnid=3TPQcrF50M1t9M:&imgrefurl=http://www.taringa.net/posts/imagenes/1945044/akatsuki-todos-los-miembros.html&docid=_Liq2kJGdBNhNM&imgurl=http://images2.fanpop.com/images/photos/3500000/The-Six-Bodies-of-Pein-pein-3516349-1685-1831.jpg&w=1685&h=1831&ei=wQ_KT8zzEcjW0QX_w5HVAQ&zoom=1&iact=hc&vpx=650&vpy=317&dur=1243&hovh=234&hovw=215&tx=163&ty=200&sig=114120136330105431079&page=1&tbnh=158&tbnw=158&start=0&ndsp=15&ved=1t:429,r:12,s:0,i:96
Kelevra- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3222
Siento aver tardado tanto >.< pero estoy ultimamente muy ocupada D:
aqui os traido como hacer una parte de las hombreras de Vayne:
He echo la imagen a lo ligero, que mañana me tengo que levantar temprano xD
descargarla y ampliarla.
Sorry u.u
descargarla y ampliarla.
Sorry u.u
si tuviera tiempo me encantaria hacer esto, que siempre me ha gustado (desde que veia art attack de pequeño xD) a ver si me pongo algun diaMaria escribió:Siento aver tardado tanto >.< pero estoy ultimamente muy ocupada D:
descargarla y ampliarla.
Sorry u.u
aqui os dejo un video de como hacer una mascar de rorschach totalmente real
- Spoiler:
Kelevra- Big Boss
jajaja la verdad que entretenerte te entretiene y bastante.
Yo ahora necesito como loca Lycra Roja.. NO la encuentro dicen que al ser cara casi nadie la compra y ninguna tienda la tiene porque la compran muy poco y no le ganan dinero.
O alguna tela que se pegue al cuerpo y que no sea transparente.. Alguna idea? : /
Yo ahora necesito como loca Lycra Roja.. NO la encuentro dicen que al ser cara casi nadie la compra y ninguna tienda la tiene porque la compran muy poco y no le ganan dinero.
O alguna tela que se pegue al cuerpo y que no sea transparente.. Alguna idea? : /
Maria escribió:jajaja la verdad que entretenerte te entretiene y bastante.
lo unico que se me ocurre que se pegue al cuerpo y no sea transparente es latex, ahora no se si eso seria mas dificil de encontrar xD
Matacanis- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3940
los guantes de quirofano (de latex con talco) se pegan bastante, a lo mejor puedes econtrar algun tejido parecido
Kelevra- Big Boss
Mao_West escribió:Maria escribió:jajaja la verdad que entretenerte te entretiene y bastante.
lo unico que se me ocurre que se pegue al cuerpo y no sea transparente es latex, ahora no se si eso seria mas dificil de encontrar xD
kelevra escribió:los guantes de quirofano (de latex con talco) se pegan
bastante, a lo mejor puedes econtrar algun tejido parecido
Latex.. Es mucho más difícil de encontrar y mas que se venda por metro o cosa así..
He encontrado una página que vende Lycra 1x1,50 a 10 euros.. No me queda otra e.e
Metallic y kuro me han dicho que haga cosplay de full metal alchemist por que soy un puto enano pero no estoy muy seguro. Ademas no se como apañarmelas para hacerme el brazo.
Alguna idea?
Alguna idea?
Lupus- Supermoderador
- Cantidad de envíos : 1684
si no recuerdo mal, porque hace mucho que no me paso por el tema, maria explico como se hacen armaduras, leete los post
Matacanis- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3940
Chico_martinico escribió:Metallic y kuro me han dicho que haga cosplay de full metal alchemist por que soy un puto enano pero no estoy muy seguro. Ademas no se como apañarmelas para hacerme el brazo.
Alguna idea?
En realidad no te hace falta hacer nada raro porque Ed lleva la mano tapada con un guante y el brazo no se le ve porque lleva manga larga, igualmente, sabes que yo cuando me aburro puedo hacer todo tipo de cosas así
Metallic_Falcon- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3161
puede quedar un poco cutre, pero puedes pintarte el brazo entero fijandote en el anime o en el mangaChico_martinico escribió:Metallic y kuro me han dicho que haga cosplay de full metal alchemist por que soy un puto enano pero no estoy muy seguro. Ademas no se como apañarmelas para hacerme el brazo.
Alguna idea?
Kelevra- Big Boss
Yo soy mas de vestirme de Saw xDDDDDDDDDDDD
Desertor- Moderador
- Cantidad de envíos : 1451
Metallic_Falcon escribió:Chico_martinico escribió:Metallic y kuro me han dicho que haga cosplay de full metal alchemist por que soy un puto enano pero no estoy muy seguro. Ademas no se como apañarmelas para hacerme el brazo.
Alguna idea?
En realidad no te hace falta hacer nada raro porque Ed lleva la mano tapada con un guante y el brazo no se le ve porque lleva manga larga, igualmente, sabes que yo cuando me aburro puedo hacer todo tipo de cosas así
Si pero me habeis picao y me gustaria hacer cosplay.
Por cierto gracias mao lo mirare
Lupus- Supermoderador
- Cantidad de envíos : 1684
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5.