Cosplays!!
+6
Lupus
Anime_Fran
Matacanis
Twig
Metallic_Falcon
Maria
10 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Cosplays!!
mejor de casi 300
Anime_Fran- Moderador
- Cantidad de envíos : 1495
Anime_Fran escribió:mejor de casi 300
jajaja pues con eso da igual como seáis, queda gracioso de todas formas.
también podéis ir cospleyando personajes masculinos y femeninos de la escuela de Konoha de Naruto, cada uno el que quiera y punto
Twig- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3637
ya, pero solo tenemos una tia, y es que queremos hav¡cer uno coordinado, porque si nos ponemos asi, vamos de dragon ball, que son 101 y la madre
Anime_Fran- Moderador
eso iba a decir yo, de naruto. o si no, de la tripulacion de one piece, aunque no recuerdo cuantos son
Kelevra- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3222
9 o asi
Anime_Fran- Moderador
Anime_Fran escribió:mm, el problema es no estamos precisamente petaos xD, y ahi, hasta los gordos tienen los abdominales marcados
Pues entonces podéis disfrazaros de los personajes de los 2 L4D, sobra uno, así podéis elegir XD
Metallic_Falcon- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3161
no tenemos negros...
Anime_Fran- Moderador
podéis ir de cabalgata de reyes magos, aunque para eso también se necesitan personas de piel oscura, pero quedaría super original y gracioso
Twig- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3637
Anime_Fran escribió:no tenemos negros...
Pues que uno en vez de ser Louis que sea Shaun, el de Zombies Party, que va igual, de hecho, Louis es una referencia a él
Última edición por metallic_falcon el Miér 30 Mayo 2012 - 7:05, editado 1 vez
Dios, zombies party, que peliculooon
Anime_Fran- Moderador
Perdon tengo mucho lio entre tantos comentarios xDMao_West escribió:ok y digo yo una cosa, las armas ya has dicho que es con panel de madera, ok hasta ahi llego, lo cortas y lo pintas, pero la ropa eso como lo haces??? te compras tu la tela y te pasas tardes y tardes cosiendo la ropa¿¿¿¿ se que algunos cosplays se pueden comprar, pero otros no (No creo que haya por ahi ningun cosplay de vayne o de graves en venta).
yo otra cosa que le veo jodido a los cosplays es el pelo, eso tiene que costar mucho, hay peinados que desafian la gravedad, como el de cloud (no creo que haga falta poner foto XD) sin embargo hay gente que lo consigue, que hacen se echan superglue en el pelo????
PD: Falcon, debes de estar muy petado si quieres hacerte un cosplay del cap falcon o de stryker xDDD
Pues si, compras la tela y te la haces tu.
Básicamente en los de tia no hay que coser mucho..
Pero por ejemplo en el de Zafina es solo coser el "chaleco" con forma de mariposa a un sujetador y ponerle los bordes negros y en el cosplay de Vayne pues es coger la tela, hacerle el cuello dejar un peazo de escote cortarle un rombo en la barriga y dejarlo como vestido. Es realmente fácil la verdad.
Los de tios suelen ser mucho mas fáciles aún ya que la mayoria son pantalones y tal pero si es con armaduras eso ya te lo tienes que currar a base de comprarte armaduras estas de juguetes y pintaslo a tu gusto o como de toda la vida..
Carton, Agua, cola, papel de cocina.. a endurecerlo. Luego lo cubres con pasta de pal le haces los detalles con la misma lo lijas y listo para pintar..
Anime_Fran escribió:Hola, necesito ayuda, unos amigos y yo, queremos hacer un cosplay grupal, somos 7, 6 tíos 1 tía, alguien me puede sugerir alguna serie o videojuego cuyos protas sean 7?
andaa mira pues un cosplay sencillo y barato es este y queda flipado( me pregunto como camina )
PD: disfrazaros de personajes de bleach debería ser sencillo. o de digimos como metalwargreymon mas sencillo aun
Toblerone- Miembro
- Cantidad de envíos : 66
Anime_Fran escribió:Hola, necesito ayuda, unos amigos y yo, queremos
hacer un cosplay grupal, somos 7, 6 tíos 1 tía, alguien me puede sugerir
alguna serie o videojuego cuyos protas sean 7?
No teneis porque cosplayearos de un grupo que sean exactamente 7.
podeis cosplayearos de Wolrd Of Warcraft, de League Of Legends, de Pokemon, de Tekken, también podeis hacer dos grupos y cosplayearos de Call Of Duty.. Pero vamos 7 es una pedazo de grupal vaya. Lo que más me gusta es eso que sean mucha gente.
ya se que no es necesario, pero siempre quedar mejor el nº al completo, había pensado en los dragones de las bolas, pero eso ya era demasiado xD
Anime_Fran- Moderador
Si, pero la verdad.. no se de algun anime que sean exactamente 7 e.eAnime_Fran escribió:ya se que no es necesario, pero siempre quedar mejor el nº al completo, había pensado en los dragones de las bolas, pero eso ya era demasiado xD
nosotros queríamos ir de reborn, que hay varios grupos de 7, pero no nos cuadraban las cuentas, alguien le tenia que tocar que travestirse, y como nadie quería... xDMaria escribió:Si, pero la verdad.. no se de algun anime que sean exactamente 7 e.eAnime_Fran escribió:ya se que no es necesario, pero siempre quedar mejor el nº al completo, había pensado en los dragones de las bolas, pero eso ya era demasiado xD
Anime_Fran- Moderador
Maria escribió:
Pero por ejemplo en el de Zafina es solo coser el "chaleco" con forma de mariposa a un sujetador y ponerle los bordes negros y en el cosplay de Vayne pues es coger la tela, hacerle el cuello dejar un peazo de escote cortarle un rombo en la barriga y dejarlo como vestido. Es realmente fácil la verdad.
Los de tios suelen ser mucho mas fáciles aún ya que la mayoria son pantalones y tal pero si es con armaduras eso ya te lo tienes que currar a base de comprarte armaduras estas de juguetes y pintaslo a tu gusto o como de toda la vida..
Carton, Agua, cola, papel de cocina.. a endurecerlo. Luego lo cubres con pasta de pal le haces los detalles con la misma lo lijas y listo para pintar..
la virgen eso si que tiene trabajo, en total cuantas horas crees tu que le puedes echar para hacerte el cosplay de vayne??? supongo que sera en muchos dias, pero sumando las horas cuanto se puede tardar en total?
Matacanis- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3940
pffff, yo para hacerme un cosplay tendria que estar demasiado motivado, no seria capaz de estar 2 semanas (o lo que se tarde) esperando a que se seque una pintura especial o cosas asi, el unico cosplay que me motiva es el de rorschach, de watchmen
Kelevra- Big Boss
kelevra escribió:pffff, yo para hacerme un cosplay tendria que estar demasiado motivado, no seria capaz de estar 2 semanas (o lo que se tarde) esperando a que se seque una pintura especial o cosas asi, el unico cosplay que me motiva es el de rorschach, de watchmen
a mi me pasa lo mismo, no es algo que me atraiga mucho pero yo lo queria saber por curiosidad
Matacanis- Big Boss
Mao_West escribió:kelevra escribió:pffff, yo para hacerme un cosplay tendria que estar demasiado motivado, no seria capaz de estar 2 semanas (o lo que se tarde) esperando a que se seque una pintura especial o cosas asi, el unico cosplay que me motiva es el de rorschach, de watchmen
a mi me pasa lo mismo, no es algo que me atraiga mucho pero yo lo queria saber por curiosidad
Ya somos 3, cuando pienso en hacer algo como armas, armaduras o algo así, ya imagino los planos y no es muy difícil, lo que pasa es que da una pereza de la hostia XD.
Hace unos años hice una espada como la de Cloud para un regalo, ahora que llegan las vacaciones, haré otra y os la enseño
pues estaria guapisimo
Kelevra- Big Boss
Mao_West escribió:Maria escribió:
la virgen eso si que tiene trabajo, en total cuantas horas crees tu que le puedes echar para hacerte el cosplay de vayne??? supongo que sera en muchos dias, pero sumando las horas cuanto se puede tardar en total?
.. no es taaaaaan difícil como lo poneis. El traje de Vayne se puede hacer en una tarde perfectamente, en una tarde de 4 horas (entre que te lo pruebas, si hay algun fallo lo arreglas, coses..) Lo que más se tarda son las armas. Por ejemplo la ballesta tendría que tener un día de secado entre que juntas las piezas+Un día de secado. Al siguiente día le pones la Pasta de papel para darle forma+otro día de secado.. al siguiente lo pintas+Otro día de secado y al siguiente los detalles+otro día de secado. En total se podría poner en 10 Días como máximo (Teniendo en cuenta que ya deberías de tenerlo todo comprado.) si no pues añadele 2 días más o incluso si exageramos.. el total se podría quedar en 2 semanas ^^ (Todo esto contando con que lo hicieses todas las tardes solo saltandote las de secado)
tia sacate fotos haciendo el cosplay y nos lo enseñas, quiero ver bien como va eso XD
Matacanis- Big Boss
Va xDMao_West escribió:tia sacate fotos haciendo el cosplay y nos lo enseñas, quiero ver bien como va eso XD
Yo la verdad que voy a tardar más en hacerlo porque trabajo por la tarde y por la mañana voy al Gimnasio pero tampoco tanto.. De momento estoy haciendo las hombreras, mañana les hago fotos y os la subo
Maria escribió:Va xDMao_West escribió:tia sacate fotos haciendo el cosplay y nos lo enseñas, quiero ver bien como va eso XD
Yo la verdad que voy a tardar más en hacerlo porque trabajo por la tarde y por la mañana voy al Gimnasio pero tampoco tanto.. De momento estoy haciendo las hombreras, mañana les hago fotos y os la subo
ostia, dios, tienes trabajo!!!!!!!! es la elegida
Matacanis- Big Boss
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 4 de 5.