Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Edición especial de resident evil 6 para xbox360

2 participantes

Edición especial de resident evil 6 para xbox360 Empty Edición especial de resident evil 6 para xbox360

Mensaje por Oceloto Arioc Dom 10 Jun 2012 - 3:21

Capcom ha confirmado oficialmente la existencia de la edicion Resident Evil 6: Resident Evil 6: Archives para Xbox 360, que esta traen lo siguiente:
Resident Evil 6 Archives (Xbox 360)
· Resident Evil 6
· Resident Evil 5 Gold Edition
· Resident Evil 4 HD
· Resident Evil Code: Veronica X HD
· Resident Evil Degeneration (DVD film)
Fuente:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/125865/las-ediciones-limitadas-de-resident-evil-6-saldran-el-2-de/
Oceloto Arioc
Oceloto Arioc
Miembro honorable
Miembro honorable

Cantidad de envíos : 714

https://darknesskingdom.forosactivos.net/profile.forum?mode=viewp

Edición especial de resident evil 6 para xbox360 Empty Re: Edición especial de resident evil 6 para xbox360

Mensaje por Metallic_Falcon Dom 10 Jun 2012 - 3:45

Vi esto hace unos días y me tocó muchísimo los cojones que en la PS3 metieran lo buenos y en Xbox dejaran toda la mierda (quitando el Código Verónica) y una puta película, si quiero ver una película en un juego me compro un Metal Gear, no un Resident Evil.

Pd: Los RE 4 y 5 son la mayor mierda que he visto en mi vida, me arrepiento de haberme comprado los dos Edición especial de resident evil 6 para xbox360 1603074363
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161