Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Edición especial de resident evil 6 para PS3

3 participantes

Edición especial de resident evil 6 para PS3 Empty Edición especial de resident evil 6 para PS3

Mensaje por Oceloto Arioc Dom 10 Jun 2012 - 3:23

Capcom ha confirmado oficialmente la existencia de las edición Resident Evil 6: Antology para PlayStation 3, y esta trae lo siguiente:
Resident Evil 6 Anthology (PS3)
· Resident Evil 6
· Resident Evil 5 Gold Edition
· Resident Evil 4 HD
· Resident Evil 3: Nemesis
· Resident Evil 2
· Resident Evil: Director’s Cut
PD: desde mi punto de vista esta edición esta mejor que la de xbox360.
Fuente:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/125865/las-ediciones-limitadas-de-resident-evil-6-saldran-el-2-de/
Oceloto Arioc
Oceloto Arioc
Miembro honorable
Miembro honorable

Cantidad de envíos : 714

https://darknesskingdom.forosactivos.net/profile.forum?mode=viewp

Edición especial de resident evil 6 para PS3 Empty Re: Edición especial de resident evil 6 para PS3

Mensaje por FraviWTF Dom 10 Jun 2012 - 3:28

SIIII a mi también me parece mucho mejor que la de la xbox o.0
FraviWTF
FraviWTF
Miembro pro
Miembro pro

Cantidad de envíos : 307

Edición especial de resident evil 6 para PS3 Empty Re: Edición especial de resident evil 6 para PS3

Mensaje por Metallic_Falcon Dom 10 Jun 2012 - 3:48

FraviWTF escribió:SIIII a mi también me parece mucho mejor que la de la xbox o.0

Es que la versión de Xbox es una basura, quitando el Código Verónica, como ya he dicho en el otro post, porque vamos, dos juegos penosos y una película de 30 minutos, yo desde luego me lo voy a pillar normal a no ser que saquen esta también en Xbox, o que la edición especial no tenga mucha diferecia de precio, por el Código Verónica, los otros dos me los compré en su día y me arrepiento de haberlo hecho, y eso que he comprado juegos malos....
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado