El final de one piece
+8
Mr X
Metallic_Falcon
Anime_Fran
izquierdo
silthrim
Kelevra
Twig
Matacanis
12 participantes
Página 5 de 7.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: El final de one piece
yo creo q al final venceran a la marina despues de encontrar el one piece, la paz volvera al mundo, los pirats se disolveran TODOS (incluidos los muguiwara), y luffy volvera con su padre y viviran en una isla perdida de la mano de dios XD
silthrim- Miembro avanzado
- Cantidad de envíos : 279
O resulta que todo es un sueño de Luffy de pequeño, como en Los Serrano XD
Metallic_Falcon- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3161
que va xD el final sea como sea, despues de mas de 10 años de serie tiene que acabar bien
Matacanis- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3940
silthrim escribió:yo creo q al final venceran a la marina despues de encontrar el one piece, la paz volvera al mundo, los pirats se disolveran TODOS (incluidos los muguiwara), y luffy volvera con su padre y viviran en una isla perdida de la mano de dios XD
Mientras Luffy viva, no cesará la aventura, y si hay que derrotar a la Marina entera, pues se derrota, ésa es la filosofía del capitán muguiwara
Twig- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3637
Que de paranoias os montais dios mio xD
A mi la verdad es que me da un poquito lo mismo el final siempre que antes tenga una buena y epica batalla final o algun evento que este super potente, pero una cosita que se me ocurrio hace poco y es que seguramente me veo venir que cuando encuentren el one piece directamente no se vera ni lo que es solo se vera a la banda entera con cara de super impresion mirando atravez de una puerta donde se supone que esta el tesoro y hay se cortara xD yo i mis paranoias to rebuscadas(estamos todos fatal xD).
A mi la verdad es que me da un poquito lo mismo el final siempre que antes tenga una buena y epica batalla final o algun evento que este super potente, pero una cosita que se me ocurrio hace poco y es que seguramente me veo venir que cuando encuentren el one piece directamente no se vera ni lo que es solo se vera a la banda entera con cara de super impresion mirando atravez de una puerta donde se supone que esta el tesoro y hay se cortara xD yo i mis paranoias to rebuscadas(estamos todos fatal xD).
izquierdo- Miembro activo
- Cantidad de envíos : 135
¿de verdad llegará ese momento? Lo mismo seremos todos viejecetes cuando pase.
Quedaría muy chulo si no hubiese nada ahí y alguien ya lo hubiese entontrado, porque todos estamos dando por sentados que los muguiwara serán los primeros en encontrar el One Piece.
Quedaría muy chulo si no hubiese nada ahí y alguien ya lo hubiese entontrado, porque todos estamos dando por sentados que los muguiwara serán los primeros en encontrar el One Piece.
Twig- Big Boss
izquierdo escribió:Que de paranoias os montais dios mio xD
no por dios, me suicido XDDDD
Matacanis- Big Boss
Brook tendrá que abandonarlos tarde o temprano para encontrarse con su ballena, o puede que vayan todos juntos. Pero espero que los creadores se acuerden de que la pobre Laboon sigue esperando.
Twig- Big Boss
brook tiene que montar una banda y hacerse famosisimo xd
Matacanis- Big Boss
¿Otra vez? Bueno, si es junto a Laboon no estaría mal. Podría ir con su grupo montado en Laboon (o viviendo en su interior) e ir de isla en isla, de barco en barco, dando conciertos en plan misterioso. "Oh! Es la ballena de Brook que ha sumergido del mar, hoy toca concierto aquí!!".... se me va la pinza.
Twig- Big Boss
si, yo me habia imaginado algo de eso, que fuese de gira montado en laboon, o tirando laboon de un barco etc
Matacanis- Big Boss
¡Y Zoro tiene que llevar una academia para aprender katana! Sería el típico maestro serio pero patoso Eso después de derrotar a Mihawk, claro.
Twig- Big Boss
Y nami vivirá en la piscina del tio gilito xD
Anime_Fran- Moderador
- Cantidad de envíos : 1495
midorimoku escribió:¡Y Zoro tiene que llevar una academia para aprender katana! Sería el típico maestro serio pero patoso Eso después de derrotar a Mihawk, claro.
yo me lo imagino entrenando a niños xDDD
Matacanis- Big Boss
Sep, como en el sitio que estuvo cuando era pequeño, pero menos humilde.
Twig- Big Boss
joder acabo de tener una de mis rebelaciones xD y es que he soñado que luffy moria y que sus compañeros se iban cada uno por libre formaban su propia banda de piratas y entre todos se peleaban con el gobierno mundial y l verdad es que no me ha desagradao del todo pensar en un final de ese estilo solo que eso significaria que a lo mejor luffy le pasaba el sombrerito a otro asi que mejor casi que no xD
Noooo!! ¿Cómo se van a pelear? Discrepo con tu sueño. Éso solo pasaría en, bueno, en sueños. Y mola tener sueños de One Piece =)
Twig- Big Boss
midorimoku escribió:Noooo!! ¿Cómo se van a pelear? Discrepo con tu sueño. Éso solo pasaría en, bueno, en sueños. Y mola tener sueños de One Piece =)
Una vez al año no hace daño xD y es mejor que mis tipicos sueños en los que me persiguen zombis butaneros y en los que soy propietario de GAME y de GAMESTOP xDDD
yo en un sueño que tuve la semana pasada mate a un amigo mio xDDD
y no, no es posible que se separen, si eso al final del todo, que alguno de ellos montase alguna tripulacion por su cuenta, pero eso una vez que descubran el one piece y to el lio
y no, no es posible que se separen, si eso al final del todo, que alguno de ellos montase alguna tripulacion por su cuenta, pero eso una vez que descubran el one piece y to el lio
Matacanis- Big Boss
Cuando acabe todo y muera Luffy (si muere) pues es posible que se separen, pero no que se enfrenten. Y no me imagino a cada uno siendo capitán de otra tripulación, simplemente no les pega. Robbin, Chopper, etc. Cada uno podrá ser el líder de un grupo o el máximo exponente de algo, como decíamos de Zoro con su academia, o Chopper y Sanji siendo los mejores médico/cocinero del mundo, respectivamente. Menos Usopp y Brook, no creo que ninguno se haga su propia tripulación pirata.
Twig- Big Boss
no creo que ninguno se haga su propia tripulación pirata.
por eso Oda es un maestro y One Piece engancha tanto, por que no te esperas lo que va a pasar..
Jose- Miembro activo
- Cantidad de envíos : 130
os imaginais que encuentran el supertesoro pirata o lo que sea que estan buscando y al final les dicen: "no, el verdadero tesoro es la amistad" ..........
Kelevra- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3222
kelevra escribió:os imaginais que encuentran el supertesoro pirata o lo que sea que estan buscando y al final les dicen: "no, el verdadero tesoro es la amistad" ..........
yo me había imaginado que el tesoro al final es un cobre con una nota que ponga, felicidades, si has llegado hasta aqui debes ser el pirata más buscado(Fama), el más fuerte(poder), y has debido acumular un gran tesoro(dinero).
Y has forjado tu one piece, gracias a tus nakama
Anime_Fran- Moderador
- Cantidad de envíos : 1495
kelevra escribió:os imaginais que encuentran el supertesoro pirata o lo que sea que estan buscando y al final les dicen: "no, el verdadero tesoro es la amistad" ..........
gracias luffy!!! pero la princesa esta en otro castillo xDDD
Matacanis- Big Boss
Mao_West escribió:kelevra escribió:os imaginais que encuentran el supertesoro pirata o lo que sea que estan buscando y al final les dicen: "no, el verdadero tesoro es la amistad" ..........
gracias luffy!!! pero la princesa esta en otro castillo xDDD
OMG!! y entonces tiene que hacer una carrera contratiempo contra Mario, qué locura.
Twig- Big Boss
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7