El final de one piece
+8
Mr X
Metallic_Falcon
Anime_Fran
izquierdo
silthrim
Kelevra
Twig
Matacanis
12 participantes
Página 3 de 7.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: El final de one piece
y boa hancock es sichibukai tambien y sin embargo es amiga y aliada de luffy, los sichibukai van a su bola pueden ser sus aliados perfectamente
Matacanis- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3940
pero boa ya no es shichibukai, no? no después de que luchase para luffy contra la marine. La verdad esque no me acuerdo si salió si la "despidieron", pero supongo.
Twig- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3637
pues no lo se, no me acuerdo mucho, pero el caso es ese, que siendo sichibukai le ayudo a luffy
Matacanis- Big Boss
Se supone que Hancock sique siendo shichibukai despues de marineford a pesar de todo lo que lia xD
Pero a mi lo de los shichibukais me la pela un poco ya porque ya esta muy hablado y muy teorizado a mi lo que me interesaria saber es que pasara con los yonkou si habra alguno nuevo que sustituya a shirohige y que coño pasara con los otros de los cuales solo se el nombre y que se supone que quedan 2(sin contar a Shanks que suele ir siempre a su bola xD y shirohige por que la espicho), una es big mum (a la cual se le hace una referencia sin mencionarla en la saga de brook) y del otro que no recuerdo muy bien el nombre, solo se que durante la batalla de marineford dicen que estaba luchando contra Shanks.
Y lo de las supernovas me pregunto cuantos de estos seguiran vivos despues de los 2 años porque no se me pareceria demasiado basto que siguieran todos en pie sobre todo la tia esa que no paraba de comer y que convertia a la gente en bebes (no recuerdo su nombre para no variar XD),porque se supone que esta se enfrentaba a kurohige y como es normal el la reventaba y la ataba pero no recuerdo que mas pasaba.
Pero a mi lo de los shichibukais me la pela un poco ya porque ya esta muy hablado y muy teorizado a mi lo que me interesaria saber es que pasara con los yonkou si habra alguno nuevo que sustituya a shirohige y que coño pasara con los otros de los cuales solo se el nombre y que se supone que quedan 2(sin contar a Shanks que suele ir siempre a su bola xD y shirohige por que la espicho), una es big mum (a la cual se le hace una referencia sin mencionarla en la saga de brook) y del otro que no recuerdo muy bien el nombre, solo se que durante la batalla de marineford dicen que estaba luchando contra Shanks.
Y lo de las supernovas me pregunto cuantos de estos seguiran vivos despues de los 2 años porque no se me pareceria demasiado basto que siguieran todos en pie sobre todo la tia esa que no paraba de comer y que convertia a la gente en bebes (no recuerdo su nombre para no variar XD),porque se supone que esta se enfrentaba a kurohige y como es normal el la reventaba y la ataba pero no recuerdo que mas pasaba.
izquierdo- Miembro activo
- Cantidad de envíos : 135
a ver, de yonkos hay cuatro actualmente, no?
está Shanks, la tía esa que se llama Big Mum, Kurohigue, que sustituye a Shirohigue, y Kaido, que es ese que menciona Moria y que estaba enfrentándose a Shanks.
está Shanks, la tía esa que se llama Big Mum, Kurohigue, que sustituye a Shirohigue, y Kaido, que es ese que menciona Moria y que estaba enfrentándose a Shanks.
Twig- Big Boss
no pasaba nada mas, no se sabe nada. Y lo del yonkou, pues si te digo la verdad tanto los sichibukais como el yonkou me la pelan xDDD no los veo para nada relevantes en la historia, y a big mum se la nombra en la saga de la isla gyioyinizquierdo escribió:Se supone que Hancock sique siendo shichibukai despues de marineford a pesar de todo lo que lia xD
Matacanis- Big Boss
midorimoku escribió:a ver, de yonkos hay cuatro actualmente, no?
kurohige es un shichibukai no un yonkou no??
silthrim- Miembro avanzado
- Cantidad de envíos : 279
era un sichibukai pero ahora es un yonko, lo acabo de mirar en la wiki
Matacanis- Big Boss
ahora ya no es nada T.T
Enrtonces, creéis que Shanks morirá?
Enrtonces, creéis que Shanks morirá?
Twig- Big Boss
tal y como estan las cosas ahora mismo yo creo que no, por ahora esa es mi prediccion, si la serie sigue avanzando a lo mejor, quien sabe, de todas formas ya fue mutilado, muy cruel seria el autor si se lo carga no? xD
y si es yonkou, miradlo en la wiki si no me creeis x
por cierto mirad esto:
la ostia
y si es yonkou, miradlo en la wiki si no me creeis x
por cierto mirad esto:
- Spoiler:
la ostia
Matacanis- Big Boss
¿Dónde cojones está ésto? ¿Quién es el genio que lo ha hecho y qué hay que hacer para montarse?
Última edición por midorimoku el Vie 15 Jun 2012 - 19:40, editado 1 vez
Twig- Big Boss
yoquese, estara en japon seguro
Matacanis- Big Boss
Que frikada, sólo por One Piece irían tan lejos como para currarse algo así XD
Twig- Big Boss
la virgeeeen, yo quiero un barquito como ese en serio aunque sea pa tenerlo solo en la puerta de mi casa cogiendo polvo, pero lo quiero xD
con una versión en miniatura y de goma para la bañera me contentaría.
Twig- Big Boss
midorimoku escribió:con una versión en miniatura y de goma para la bañera me contentaría.
!YO NOOOO¡ que no tengo bañera xD
PD: Haber ya una cuestion existencial xD ya sabemos que Luffy a aprendido controlar los 3 Hakis (creo que eran solo tres), pero por hay he visto no se que de que Sanji y Zorro tambien aprendian los 2 normales y tambien el haoshoku haki (Haki del rey, color del rey como querais llamarlo xD) pero yo no he visto nada de eso hasta el momento, vosotros que decis?
Sanji y zoro, ¿haki? ¿Cuándo han dicho eso? A mí no me suena para nada. Por ahora yo creo que no ha salido, aunque voy unos capitulillos atrasada y quién sabe. El haki es algo poco común, no creo que se pueda desarrollar así como así y sería demasiada coincidencia que los dos nakamas de Luffy más fuerte lo tuviesen.
Twig- Big Boss
midorimoku escribió:Sanji y zoro, ¿haki? ¿Cuándo han dicho eso? A mí no me suena para nada. Por ahora yo creo que no ha salido, aunque voy unos capitulillos atrasada y quién sabe. El haki es algo poco común, no creo que se pueda desarrollar así como así y sería demasiada coincidencia que los dos nakamas de Luffy más fuerte lo tuviesen.
Tu sabes yo si voy al dia pero de todos modos no he visto nada de ellos con Haki, pero vamos desde mi punto de vista teniendo en cuenta lo superpros que se estan volviendo los malos (que me han dicho que hasta los almirantes han dominado los 2 hakis normales y son mucho mas pro ahora )no me estrañaria que hubiesen aprendio los hakis que se pueden aprender pero de hay a darle a ellos tambien el haoshoku haki ya hay un paso bien gordo xD.
yo pensaba que era una cualidad con la que se nacía, si es algo que la gente poderosa puede aprender, pues entonces sí que es probable.
Twig- Big Boss
al final mueren todos U_______________U
Kelevra- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3222
kelevra, no te espoilees, que tardde o temprano te leerás One Piece.
Y sobre lo del haki, ¿lo que podrían desarrollar Sanji y Zoro tendría un uso semejante al sharingan (de la serie de Naruto) o sería como el de Luffy, que puede dejar a 50.000 piratas inconscientes?
Y sobre lo del haki, ¿lo que podrían desarrollar Sanji y Zoro tendría un uso semejante al sharingan (de la serie de Naruto) o sería como el de Luffy, que puede dejar a 50.000 piratas inconscientes?
Twig- Big Boss
yo creo que si desarrollan un haki seria el de garp, o sea ese que podia golpear a los usuarios de logia, pero no me imagino para nada dominando los otros, no les pega, si eso zoro el que podia predecir los movimientos.
Matacanis- Big Boss
pero en el caso de zoro, a no ser que transfiera el haki (tipo ese del de garp) a sus espadas, no le va a servir de mucho. A Sanji le pega mucho, ya que su lucha es cuerpo a cuerpo, y si tubiese el que le permite predecir movimientos, mucho mejor.
Twig- Big Boss
ahi estamos, podria pegar con sus espadas, seria lo suyo, aun asi lo veo poco probable, si alguno de ellos obtiene haki seria de aqui a 100 capitulos por lo menos, los malos que salen ahora mismo no estan tan chetados como para que se tengan que inventar nuevos poderes para los mugiwara.
Matacanis- Big Boss
Cariños mios os vi a hacer una pequeña clase sobre el haki que no se si lo sabreis ya o no pero por si acaso para que no os lieis mucho anda, para empezar existen 3 tipos de haki, 2 los puede aprender cualquiera siempre que le enseñen como o tambien hay quien lo desarrolla(caso de Coby tras la guerra de Marineford), y el tercero que se supone que solo lo tiene una persona entre un millon que es el que tiene Luffy en especial(igual que Shanks, Hancock, Shirohige,etc), pero ojo al dato Luffy no tiene solo ese haki tiene los 3 tipos y algunos ya los ha mostrado incluso en los capitulos que lleva desde despues del timeskip(luchando contra el Craken se ve como utiliza el gear sado y usando el haki su mano se blinda como con piedra o metal).
PD:Como seria increiblemente largo de explicarlos todos aqui os dejo una pagina por si quereis mas datos sobre el Haki: http://es.onepiece.wikia.com/wiki/Haki
PD:Como seria increiblemente largo de explicarlos todos aqui os dejo una pagina por si quereis mas datos sobre el Haki: http://es.onepiece.wikia.com/wiki/Haki
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7