primera historia...y espero que no ultima xD
+5
Matacanis
Twig
Desertor
Maxigang
Kelevra
9 participantes
Darkness Kingdom :: Ocio :: Literatura
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
primera historia...y espero que no ultima xD
primera historia, hecha en un ratillo y sin repasarla si quiera, el corrector de Word ha hecho su trabajo xD
espero que os guste y, conociéndome, el tema esta claro. si os gusta decidlo y si no, tambien. corregid, criticad....etc. se que no estara muy bien, es la primera, pero bueno...
si os gusta hare otrso capitulo y si tiene mas exito todavia, un manga
mas adelante, saldra gente del foro, como si los personajes tuvieran nombres en clave.
"Siempre me ha gustado la lluvia. Es refrescante, encantadora, revitalizante, te hace olvidar porque estas en un lugar, de dónde vienes, a donde vas. El tiempo se detiene y todo lo que queda sois tú y la fresca brisa. Sin embargo, el calor nunca me ha gustado. Es terrible, te abrasa. Me recuerda al infierno. Desafortunadamente, la lluvia ya amainaba.
El cadáver estaba tendido a mi lado, con la cabeza asomando por el puente. La lluvia se había llevado todo resto de sangre. Supongo que me tocaría llevármelo antes de que llegara nadie. Que coñazo. Cada vez me gusta menos mi trabajo, matar sin saber porqué, sin saber quién es, sin saber que ha hecho para ofender de esa manera a los de arriba.
Me lo cargué al hombro y eché a andar. Era muy temprano, así que no había nadie. Cuando llegué al final del puente, pase la catedral y tire por los callejones. Sonaron sirenas, mala señal. No deberían estar sonando, la policía tardaría mínimo diez minutos en llegar. Aunque me encontraran no pasaría nada, un soborno no hace mal a nadie, pero hasta que se solucionara la cosa pasaría un par de noches en la comisaria, me abrirían un expediente...sería imperdonable.
Oí unos pasos acercándose. Me oculte tras la esquina y espere. Los pasos se aproximaban, firmes y rápidos. Dejé mi cadáver en el suelo, al lado de un vagabundo, demasiado drogado para darse cuenta de nada, y salí al paso del caminante con una sonrisa en la cara. El policía se llevo la mano a la pistola, pero el traje que yo llevaba le hizo relajarse. Antes de que tuviera tiempo de nada, cargué contra él y le tape la nariz y la boca. Zarandeo fuertemente, pero tras un minuto cayo desmayado. Tras intercambiar su cuerpo con el de mi cadáver, seguí mi camino.
Recorrí el último callejón que me separaba de mi coche. Metí el cuerpo en el maletero y entré.
Cosa de cuarenta minutos después, aparcaba frente al edificio principal. Al llegar al décimo piso, entré en la zona residencial del jefe. Hacía un calor infernal."
espero que os guste y, conociéndome, el tema esta claro. si os gusta decidlo y si no, tambien. corregid, criticad....etc. se que no estara muy bien, es la primera, pero bueno...
si os gusta hare otrso capitulo y si tiene mas exito todavia, un manga
mas adelante, saldra gente del foro, como si los personajes tuvieran nombres en clave.
"Siempre me ha gustado la lluvia. Es refrescante, encantadora, revitalizante, te hace olvidar porque estas en un lugar, de dónde vienes, a donde vas. El tiempo se detiene y todo lo que queda sois tú y la fresca brisa. Sin embargo, el calor nunca me ha gustado. Es terrible, te abrasa. Me recuerda al infierno. Desafortunadamente, la lluvia ya amainaba.
El cadáver estaba tendido a mi lado, con la cabeza asomando por el puente. La lluvia se había llevado todo resto de sangre. Supongo que me tocaría llevármelo antes de que llegara nadie. Que coñazo. Cada vez me gusta menos mi trabajo, matar sin saber porqué, sin saber quién es, sin saber que ha hecho para ofender de esa manera a los de arriba.
Me lo cargué al hombro y eché a andar. Era muy temprano, así que no había nadie. Cuando llegué al final del puente, pase la catedral y tire por los callejones. Sonaron sirenas, mala señal. No deberían estar sonando, la policía tardaría mínimo diez minutos en llegar. Aunque me encontraran no pasaría nada, un soborno no hace mal a nadie, pero hasta que se solucionara la cosa pasaría un par de noches en la comisaria, me abrirían un expediente...sería imperdonable.
Oí unos pasos acercándose. Me oculte tras la esquina y espere. Los pasos se aproximaban, firmes y rápidos. Dejé mi cadáver en el suelo, al lado de un vagabundo, demasiado drogado para darse cuenta de nada, y salí al paso del caminante con una sonrisa en la cara. El policía se llevo la mano a la pistola, pero el traje que yo llevaba le hizo relajarse. Antes de que tuviera tiempo de nada, cargué contra él y le tape la nariz y la boca. Zarandeo fuertemente, pero tras un minuto cayo desmayado. Tras intercambiar su cuerpo con el de mi cadáver, seguí mi camino.
Recorrí el último callejón que me separaba de mi coche. Metí el cuerpo en el maletero y entré.
Cosa de cuarenta minutos después, aparcaba frente al edificio principal. Al llegar al décimo piso, entré en la zona residencial del jefe. Hacía un calor infernal."
Kelevra- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3222
Re: primera historia...y espero que no ultima xD
Me gusta la historia, esperaré con ansia las demás partes. Sugiero que busques un mejor título para el tema y lo cambies.
~Cya
~Cya
Yo lo veo bien, pero claro debes si ese es el prólogo porque tiene pinta, debería ser un poco mas extensa, como tu sabras xD Otra cosa que deberías poner al final es un final como ya digo que te deja con las ganas de seguir leyendo y que te preguntes que va a pasar más tarde, aquí te dejo el mio, no digo que escojas la forma esa, pero asi le das importancia a eso que en en capitulos proximos ocurrirá:
Dejo el de mi historia:
https://darknesskingdom.forosactivos.net/t339-escribiendo-mi-historia
Dejo el de mi historia:
https://darknesskingdom.forosactivos.net/t339-escribiendo-mi-historia
Desertor- Moderador
- Cantidad de envíos : 1451
¡¡Kelevra!! Me encanta, está bien escrita y es atractiva. Espero que continúe, ¿tienes ya pensada la historia o vas improvisando?
Como eres tú, espero que no te moleste que te señalice algunos acentillos:
te hace olvidar por qué estás en un lugar
a dónde vas
Qué coñazo.
sin saber qué ha hecho
pasé la catedral y tiré por los callejones
Me oculté tras la esquina y esperé
le tapé la nariz y la boca
tras un minuto cayó desmayado.
Es por echar una mano ^^
Como eres tú, espero que no te moleste que te señalice algunos acentillos:
te hace olvidar por qué estás en un lugar
a dónde vas
Qué coñazo.
sin saber qué ha hecho
pasé la catedral y tiré por los callejones
Me oculté tras la esquina y esperé
le tapé la nariz y la boca
tras un minuto cayó desmayado.
Es por echar una mano ^^
Twig- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3637
puto corrector del Word, no hace bien su trabajo, lo voy a despedir xD
gracias por las criticas, espero continuar
gracias por las criticas, espero continuar
Kelevra- Big Boss
si... continúa, aunque se que mola más escribir cosas sueltas que no vienen a cuento de nada. Y el corrector de Word no suele corregir las tildes por lo que se ve.
Twig- Big Boss
o eso o yo no veo las lineas rojas xD.
Kelevra- Big Boss
mola mucho, solo que veo la accion un poco rapida
Matacanis- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3940
no tengo ni puta idea de como seguir....xD
Kelevra- Big Boss
kelevra escribió:no tengo ni puta idea de como seguir....xD
Pues estas apañao.
Lupus- Supermoderador
- Cantidad de envíos : 1684
estoy acabando un segundo cap, intentare subirlo pronto...
Kelevra- Big Boss
Mola *-* la seguiré como si de un anime se tratase.
Invitado- Invitado
xDDDDDDD gracias tío.
ahi va el primer cap. paso de preocuparme por la longitud.
pd: Tadao significa leal.
ahi va el primer cap. paso de preocuparme por la longitud.
pd: Tadao significa leal.
- Spoiler:
- CAP 1
Se podría decir que la organización era un negocio “familiar”. Daba la humilde impresión de una empresa farmacéutica, lo que le permitía traficar con drogas y esa mierda, a la vez que gozaba de una tapadera creíble. Aunque claro, también poseían algún que otro negocio (restaurantes, locales, etc.) No se admitía el favoritismo, pero todo familiar de los dirigentes entraba sin problemas, no tenía que mancharse las manos y gozaba de todos los beneficios del negocio. Otros teníamos que ascender desde lo más bajo. Qué putada.
En esto estaba pensando cuando se abrió la puerta del despacho del jefe y salió una mujer de vestimenta humilde pero elegante. Estaba sollozando, y el jefe la consolaba desde la puerta con una cara que aparentaba tristeza mientras ella se alejaba. Cuando dobló la esquina del pasillo, su cara cambió a la seriedad habitual. Nadie que lo viera a diario hubiera esperado otra cosa.
Me miró con seriedad, se dio la vuelta y lo seguí adentro. Era un despacho impresionante: grande, buenas vistas de la ciudad, sofás mullidos con mesillas llenas de adornos a los lados, el centro ocupado por un gran escritorio detrás del cual había una elegante silla y con dos sillones delante. A los lados había una serie de puertas que confluían en la central, por la que acababa de entrar.
El jefe no encajaba muy bien con el despacho. Era un hombre alto, austero, serio, con gafas finas y simples, ojos delgados y mirada penetrante. Nunca bebía ni fumaba, no tenía ningún vicio. Todo lo que parecía amar era su familia, aunque corrían rumores entre los subordinados de que gustaba de jugar al golf y ver películas de misterio.
Me ofreció asiento en uno de los sillones y se sentó tras su escritorio. Juntó las yemas de los dedos, mirando por encima de ellas y preguntó:
¿Todo bien con nuestro querido amigo?
Sí señor.
¿Dónde está?
En un tonel de la bodega.
Bien, bien. Todo ha salido a pedir de boca. Ah, por cierto, Dima, tengo un asunto muy importante para ti. Uno a largo plazo. ¿Alguna vez has oído hablar del Tulipán?
Giré hacia la derecha al llegar al final de la calle. Miré atrás y comprobé que no nos seguía nadie.
-¿Cúando llegaremos? Me estoy cansando de esperar. ¡Puf! ¡Eres un aburrido, Dima!
Qué coñazo de niña.
La organización a la que pertenecía estaba controlada por un grupo de tres hermanos, herederos de la organización por parte de padre, aunque se creía que había más. Uno de ellos era conocido como el Tulipán. Según el jefe, este debía pasar una temporada fuera debido a cierto peligro y le había dejado al cargo de su joven hija, de no más de 14 años. Para asegurarse de que no le pasaría nada, el jefe había optado por esconderla una temporada, y me había tocado a mí cargar con el muerto. Nada de un número excesivo de guardaespaldas armados hasta los dientes, nada de casas con sistemas de alta seguridad, el jefe había escogido esconderla donde nadie sospecharía, al lado del matón delgaducho e imprescindible que había aceptado a regañadientes, sabiendo que aunque lo lograra, se quedaría igual, pero que si fracasaba, acabaría en un agujero en un descampado a las afueras de la ciudad. Irónico, y jodidamente puñetero. Puto trabajo de mierda.
- Ya hemos llegado.
Me baje del coche y le abrí la puerta a la chiquilla, que salió quejándose de que mi coche dejaba mucho que desear. Ignorándola, entré en el edificio y subí hasta el primer piso, donde tenía mi apartamento. Era pequeño, estaba desordenado, y hacía ya más de una semana que no se pasaba por allí mi compañero de piso. Lo normal, vamos.
La niña entró detrás de mí haciendo muecas de asco cada vez que se tropezaba con una bolsa de patatas tirada o comida de gato desparramada por ahí. Despejé el sofá y la invité a que se sentara y hojeara las revistas que se había traído. Mientras ella lo hacía, me di una ducha rápida, pues aún conservaba restos de sangre, y mientras me secaba limpié la pistola.
Ding-dong. Ahora que estaba medio desnudo tenían que llamar a la puerta...
- ¡Ya abro yo!
Me puse unos pantalones rápidamente, me guardé el arma detrás, sujeta al cinturón y fui a abrir la puerta. Lo hice con el cerrojo echado, por precaución.
- ¿Dima? ¿Estás ahí? Abre de una vez.
- ¿Tadao? ¡Qué sorpresa!
Tadao era mi compañero de piso, un chaval japonés que de vez en cuando realizaba algún trabajillo para el grupo, nada importante. Solía pasar pequeñas cantidades de droga por los controles. Se ganaba la vida, pero a qué coste. Como le pillaran la palmaría atrapado en un tiroteo provocado por su propio bando para que no dijera nada. Era carne de cañón. Él lo sabía, lo que a veces le hacía pillar unos cabreos impresionantes.
Le dejé pasar y lo miré mientras apartaba un par de bolsas de un sofá y se sentaba. Me miró, extrañado porque lo mirara. Me asomé a la puerta. Nadie.
- ¿Qué pasa, Dima? ¿Porqué tanto secreto?- preguntó.
En ese preciso instante apareció la chiquilla por la puerta. Miró a Tadao.
- ¿Quién es este?
- Un respeto, niña.- le contestó Tadao
- ¿Sabes quién soy yo?- le replicó, con un aire de superioridad
- No, y no me importa. Solo sé que a menos que tengas un motivo, niñat..
Le tapé la boca rápidamente.
- Calla Tadao. Es una prima mía.
La chavala me miró. Le eché una mirada para que se callara y actuara con normalidad.
- ¿Y podría yo conocer el nombre de la señorita?- dijo Tadao
- Eeem......... claro, soy... Nika.
- De acuerdo. Pero ten en cuenta que por muy prima de Dimitry que seas, tendrás que ser más respetuosa.- La niña se le quedó mirándole, expectante. Tadao cogió una revista y se puso a hojearla.
- Paso.- dijo ella, y salió por donde había entrado.
Tadao se quedó mirando su revista, sonriendo irónicamente. Me senté a su lado.
- ¿Qué tal va todo?- pregunté.
- Como siempre. Ayer volví de Brighton con un par de kilos de coca.
- Oh. ¿Sin problema no?
- Bueno, durante un momento pensé que estaban a punto de pillármelos, pero acabó siendo una falsa alarma.
Viendo que la conversación no iba a ir a más, me levanté y me asomé a la ventana. Todo parecía ir bien. Nada de hombres sumidos en inmensas gabardinas ni rostros ocultos.
De repente, escuché un grito. Provenía de donde estaba la chavala. Me llevé la mano a la pistola mientras corria hacia ella. Me di de bruces contra el suelo. Alguien me había puesto la zancadilla. Intenté levantarme pero noté el cañón de una pistola en mi nuca. Era Tadao. Irónico.
Kelevra- Big Boss
Hostias, justo cuando pensé que la cosa se iba a poner gay.... conspiración, pólvora y traición. Me gusta Kelevra, pero eso de "Ayer volví de Brighton con un par... " por qué, por qué Brighton!!
Twig- Big Boss
ah. porque es la primera ciudad que se me ha ocurrido, teoricamente todo se desarrolla en londres, la ciudad multicultural por excelencia, asi que tenia que encontrar otra ciudad inglesa xD
Kelevra- Big Boss
Pues Brighton es la ciudad inglesa con el porcentaje de homosexuales más alto, y tiene una Universidad muy buena, yo me estoy planteando hacerla ahí. Obviamente esto es irrelevante para tu historia pero bueno xDD
Twig- Big Boss
Kelevraaaaaa.... kelevra xDDDD y su subconsciente xDD yo segui un poco del mio y me quede pillao xDD
Desertor- Moderador
- Cantidad de envíos : 1451
no lo pillo.......pero bueno xDDDDesertor escribió:Kelevraaaaaa.... kelevra xDDDD y su subconsciente xDD yo segui un poco del mio y me quede pillao xDD
Kelevra- Big Boss
Me mola, me mola y mucho xD, está muy interesante y cualquier historia estilo mafia me engancha mucho.
Esperare el resto con ansia
Esperare el resto con ansia
Anime_Fran- Moderador
- Cantidad de envíos : 1495
ahora me haras sentir culpable si no sigo con ella.
pd: me ha salido una cuadricula rara de fonfo en el word con lo que es un coñazo escribir, y me sale en todos los word que abro. alguien sabe como quitarla??
pd: me ha salido una cuadricula rara de fonfo en el word con lo que es un coñazo escribir, y me sale en todos los word que abro. alguien sabe como quitarla??
Kelevra- Big Boss
No lo intentes, te viola.Kelevra escribió:ahora me haras sentir culpable si no sigo con ella.
Twig- Big Boss
Twig escribió:Pues Brighton es la ciudad inglesa con el porcentaje de homosexuales más alto, y tiene una Universidad muy buena, yo me estoy planteando hacerla ahí. Obviamente esto es irrelevante para tu historia pero bueno xDD
me ha hecho gracia que sueltes ese dato sin venir al cuento totalmente, eso es como si llego yo ahora y digo: pues yo una vez me encontre por la calle a chiquito de la calzada (cosa que por cierto es verdad XD)
por cierto kelevra yo creo que se como se hace pero necesitaria una captura de pantalla para saber exactamente que es porque podemos referirnos a cosas distintas
Matacanis- Big Boss
ok. me pasas tu correo por mp??
Kelevra- Big Boss
lo puedes subir al foro, si no sabes como falcon hizo un post explicandolo
Matacanis- Big Boss
donde?? aun asi, sera un coñazo.....Mao_West escribió:lo puedes subir al foro, si no sabes como falcon hizo un post explicandolo
Kelevra- Big Boss
Página 1 de 2. • 1, 2