Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El final de one piece

+8
Mr X
Metallic_Falcon
Anime_Fran
izquierdo
silthrim
Kelevra
Twig
Matacanis
12 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

El final de one piece - Página 7 Empty Re: El final de one piece

Mensaje por Twig Vie 31 Mayo 2013 - 11:45

Joder, no se cómo voy a dormir ahora con el subidón de adrenalina que me ha dado.

Gracias por el pedazo de post, DavidSlap.

Para empezar, me parece increíble. Vamos, esque lo de unir los océanos y dar lugar al All Blue tiene mucho sentido, le va que ni pintado a la serie, sobre todo por el hecho de que todos cumplen sus sueños de esa manera. Toda esa parte creo que va por el buen camino. Es la primera vez que escuchaba la teoría.
Ahora sí, espero que sea algo parecido, como la historia tome un rumbo diferente que no sea tan jodidamente alucinante y precioso, va a ser una decepción.
Lo que sí que no me imagino es a Luffy muriendo al final, pero tengo que coincidir que según su muerte, puede llegar a ser muy épico y buen final, aunque espero que no muera u.u

Sobre la última parte, me lo leeré otra vez más tarde, que no le he seguido el hilo, pero me ha dado la impresión de que estaba bastante rebuscado. Por lo pronto no me ha convencido tanto como lo demás.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

El final de one piece - Página 7 Empty Re: El final de one piece

Mensaje por DavidSlap Sáb 1 Jun 2013 - 1:11

Matacanis escribió:
DavidSlap escribió:Ai don nou, pero la he visto publicada en muchos foros. Si te quedaste en la isla gyojin no te hace spoiler, tranqui.

bueno dime hasta donde puedo leer, me quede justo cuando aparecia el malo ese de la raza de los 4 codos, esque me dejaste con to la curiosidad y los esquemas y to eso me gustaria verlos

Desde el principio, es sólo una teoría sobre qué es el tesoro One Piece, y el final es teoría propia mía, en plan 'en Raftel se va a liar la de Dios reventando la Red Line'.

Y gracias a los admin por reabrir el tema.


Twig escribió:Joder, no se cómo voy a dormir ahora con el subidón de adrenalina que me ha dado.

Gracias por el pedazo de post, DavidSlap.

Para empezar, me parece increíble. Vamos, esque lo de unir los océanos y dar lugar al All Blue tiene mucho sentido, le va que ni pintado a la serie, sobre todo por el hecho de que todos cumplen sus sueños de esa manera. Toda esa parte creo que va por el buen camino. Es la primera vez que escuchaba la teoría.
Ahora sí, espero que sea algo parecido, como la historia tome un rumbo diferente que no sea tan jodidamente alucinante y precioso, va a ser una decepción.
Lo que sí que no me imagino es a Luffy muriendo al final, pero tengo que coincidir que según su muerte, puede llegar a ser muy épico y buen final, aunque espero que no muera u.u

Sobre la última parte, me lo leeré otra vez más tarde, que no le he seguido el hilo, pero me ha dado la impresión de que estaba bastante rebuscado. Por lo pronto no me ha convencido tanto como lo demás.

Hace poco me vi una serie muy recomendable de los creadores de Death Note, se llama Bakuman. No es para nada una serie cfomo Death Note, ya que trata de dos chavales que quieren llegar a ser mangakas profesionales. Me encantó la verdad, para mi es muy buena serie. ¿Que por qué digo ésto? Porque esa serie ilustra la situación de la Weekly Shonen Jump actual. Hace poco que acabó la serie y los protagonistas son: Dos jóvenes especializados en mangas policíacos, uno un tanto loco especializado en series que alcanzan récord bestiales en poco tiempo, otro especializado en manga de batallas épicas, otra especializada en mangas de amor... etc Yo intepreté que cada uno de esos mangakas hacen referencia a los actuales, me explico:
Mangas policíacos: Death Note
'' de aventuras que alcanza récords: One Piece
'' de batallas espectaculares: Bleach
'' de romance: Love Hina
¿Que a dónde pretendo llegar? Que el personaje que caricaturiza a Oda (que es un descojone durante toda la serie) se caracteriza en que no quiere dejar nunca cabos sueltos para que hagan Ovas o fansubs de mierda, siempre se esfuerza. y acaba consiguiéndolo, en que sus obras tenga un final absolutamente cerrado. Ese mangaka, que se llama en la serie Nizuma Eiji, debutó a los 17 creando un manga de batallas y aventuras épico llamado Crow, misma edad a la que Oda lazó el OneShot de One Piece, y fue considerado un genio.
Y con ésta pequeña reseña me defiendo en mi teoría de que Luffy está obligado a morir. Aun así, su muerte será épica, pues habrá conseguido ser el rey de los piratas, habrá conseguido llevar a cabo el proyecto One Piece y será ejecutado por una Marina a cargo del almirante Coby. Luffy aceptará su muerte porque ha logrado su sueño, que es ser el hombre más libre del mundo descubriendo el One Piece y cambiando el curso del mundo por completo. Por eso me baso firmemente en que ese puede ser el final de One Piece, porque la teoría ata muchos cabos, es 'el atardecer de una aventura' épica, y es muy muy propia de Oda. ¿Quién iba a imaginar al leer las primeras páginas de One Piece que el tesoro era un proyecto para alcanzar la paz mundial, la integración social, etc... y no un cofre lleno de tesoros?
No se, pero a mi me pareció una gran teoría y aún cuando la releo vuelve a darme el subidón como la primera vez.
DavidSlap
DavidSlap
Miembro avanzado
Miembro avanzado

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 17/10/2012
Edad : 29
Localización : Grand Line

Volver arriba Ir abajo

El final de one piece - Página 7 Empty Re: El final de one piece

Mensaje por Twig Sáb 1 Jun 2013 - 8:59

Hace poco me vi una serie muy recomendable de los creadores de Death Note, se llama Bakuman. No es para nada una serie cfomo Death Note, ya que trata de dos chavales que quieren llegar a ser mangakas profesionales. Me encantó la verdad, para mi es muy buena serie. ¿Que por qué digo ésto? Porque esa serie ilustra la situación de la Weekly Shonen Jump actual. Hace poco que acabó la serie y los protagonistas son: Dos jóvenes especializados en mangas policíacos, uno un tanto loco especializado en series que alcanzan récord bestiales en poco tiempo, otro especializado en manga de batallas épicas, otra especializada en mangas de amor... etc Yo intepreté que cada uno de esos mangakas hacen referencia a los actuales, me explico:
Mangas policíacos: Death Note
'' de aventuras que alcanza récords: One Piece
'' de batallas espectaculares: Bleach
'' de romance: Love Hina
¿Que a dónde pretendo llegar? Que el personaje que caricaturiza a Oda (que es un descojone durante toda la serie) se caracteriza en que no quiere dejar nunca cabos sueltos para que hagan Ovas o fansubs de mierda, siempre se esfuerza. y acaba consiguiéndolo, en que sus obras tenga un final absolutamente cerrado. Ese mangaka, que se llama en la serie Nizuma Eiji, debutó a los 17 creando un manga de batallas y aventuras épico llamado Crow, misma edad a la que Oda lazó el OneShot de One Piece, y fue considerado un genio.
Y con ésta pequeña reseña me defiendo en mi teoría de que Luffy está obligado a morir. Aun así, su muerte será épica, pues habrá conseguido ser el rey de los piratas, habrá conseguido llevar a cabo el proyecto One Piece y será ejecutado por una Marina a cargo del almirante Coby. Luffy aceptará su muerte porque ha logrado su sueño, que es ser el hombre más libre del mundo descubriendo el One Piece y cambiando el curso del mundo por completo. Por eso me baso firmemente en que ese puede ser el final de One Piece, porque la teoría ata muchos cabos, es 'el atardecer de una aventura' épica, y es muy muy propia de Oda. ¿Quién iba a imaginar al leer las primeras páginas de One Piece que el tesoro era un proyecto para alcanzar la paz mundial, la integración social, etc... y no un cofre lleno de tesoros?
No se, pero a mi me pareció una gran teoría y aún cuando la releo vuelve a darme el subidón como la primera vez.
Mmm... Creo que si Luffy muere, no moriría porque sí, sino porque su muerte sería provechosa de algún modo para el mundo en el que cree. Lo de morir porque ya ha cumplido su sueño me parece muy poca cosa.. Pero ahora coincido de que sería seguramente un gran final.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

El final de one piece - Página 7 Empty Re: El final de one piece

Mensaje por Kelevra Sáb 1 Jun 2013 - 9:27

DavidSlap escribió:
Hace poco me vi una serie muy recomendable de los creadores de Death Note, se llama Bakuman. No es para nada una serie cfomo Death Note, ya que trata de dos chavales que quieren llegar a ser mangakas profesionales. Me encantó la verdad, para mi es muy buena serie. ¿Que por qué digo ésto? Porque esa serie ilustra la situación de la Weekly Shonen Jump actual. Hace poco que acabó la serie y los protagonistas son: Dos jóvenes especializados en mangas policíacos, uno un tanto loco especializado en series que alcanzan récord bestiales en poco tiempo, otro especializado en manga de batallas épicas, otra especializada en mangas de amor... etc Yo intepreté que cada uno de esos mangakas hacen referencia a los actuales, me explico:
Mangas policíacos: Death Note
'' de aventuras que alcanza récords: One Piece
'' de batallas espectaculares: Bleach
'' de romance: Love Hina
¿Que a dónde pretendo llegar? Que el personaje que caricaturiza a Oda (que es un descojone durante toda la serie) se caracteriza en que no quiere dejar nunca cabos sueltos para que hagan Ovas o fansubs de mierda, siempre se esfuerza. y acaba consiguiéndolo, en que sus obras tenga un final absolutamente cerrado. Ese mangaka, que se llama en la serie Nizuma Eiji, debutó a los 17 creando un manga de batallas y aventuras épico llamado Crow, misma edad a la que Oda lazó el OneShot de One Piece, y fue considerado un genio.

Esa serie es la hostia, te explica muy bien como funciona la editorial de shonen jump.

Ya no comento mas, que no me gusta one piece xDD
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

El final de one piece - Página 7 Empty Re: El final de one piece

Mensaje por Jose Dom 2 Jun 2013 - 3:37

No se como va a acabar la serie, pero, un Maguellan vs Luffy, enserio, yo creo que Maguellan ha dejado/dejara Impel Down e ira por el Mugiwara para salvar su dignidad.

Ademas, una pelea asi, contra alguien a quien no puedes tocar... si tiene Haki, pero es que no puede tocarlo. Me parece increible pensar en dicha pelea.
Jose
Jose
Miembro activo
Miembro activo

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 16/05/2012

Volver arriba Ir abajo

El final de one piece - Página 7 Empty Re: El final de one piece

Mensaje por DavidSlap Dom 2 Jun 2013 - 3:45

Jose escribió:No se como va a acabar la serie, pero, un Maguellan vs Luffy, enserio, yo creo que Maguellan ha dejado/dejara Impel Down e ira por el Mugiwara para salvar su dignidad.

Ademas, una pelea asi, contra alguien a quien no puedes tocar... si tiene Haki, pero es que no puede tocarlo. Me parece increible pensar en dicha pelea.

Maguellan vs Luffy fue en Impel Down y nunca más. ¿Por qué?
Spoiler:
Que no, que no hay Magellan vs Luffy como batalla final, es como decir que Zoro se enfrentará al final contra Kabaji o Ryuma.
DavidSlap
DavidSlap
Miembro avanzado
Miembro avanzado

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 17/10/2012
Edad : 29
Localización : Grand Line

Volver arriba Ir abajo

El final de one piece - Página 7 Empty Re: El final de one piece

Mensaje por Matacanis Dom 2 Jun 2013 - 5:19

DavidSlap escribió:
Jose escribió:No se como va a acabar la serie, pero, un Maguellan vs Luffy, enserio, yo creo que Maguellan ha dejado/dejara Impel Down e ira por el Mugiwara para salvar su dignidad.

Ademas, una pelea asi, contra alguien a quien no puedes tocar... si tiene Haki, pero es que no puede tocarlo. Me parece increible pensar en dicha pelea.

Maguellan vs Luffy fue en Impel Down y nunca más. ¿Por qué?
Spoiler:
Que no, que no hay Magellan vs Luffy como batalla final, es como decir que Zoro se enfrentará al final contra Kabaji o Ryuma.

lo de que magellan se cargaria a luffy lo dije yo, y es tal como alguien aclaro despues que todos coincidimos que una posible muerte de luffy fuese por desgaste, de tanto usar el gear second, de los chutes de Iva, el veneno de la lucha contra maguellan etc.

Yo no se como moriria luffy pero por lo menos veria mas logico y mas epico que no muriese en combate, sino que muriese como gold royer
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

El final de one piece - Página 7 Empty Re: El final de one piece

Mensaje por Jose Dom 2 Jun 2013 - 10:12

Ps por el camino que va es asi, a desgastes, Royer de enfermedad(hasta lo que sabemos d emomento) y Luffy va por un camino parecido.
Jose
Jose
Miembro activo
Miembro activo

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 16/05/2012

Volver arriba Ir abajo

El final de one piece - Página 7 Empty Re: El final de one piece

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.