Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El final de one piece

+8
Mr X
Metallic_Falcon
Anime_Fran
izquierdo
silthrim
Kelevra
Twig
Matacanis
12 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

El final de one piece - Página 2 Empty Re: El final de one piece

Mensaje por izquierdo Mar 12 Jun 2012 - 5:39

Mao_West escribió:
Metallic_Falcon escribió:Da igual lo mucho que penséis sobre el final de One Piece, todos sabemos que al final van a ser despedidos como en Bobobo XD

hacen eso y te juro que cojo un avion, me voy a japon, y le meto un palizon al creador de one piece que va a estar meando sangre lo que le quede de vida

+1 si ese fuese el final xD

pero encuanto a lo de smoker casi que lo dudo cantidad a menos que el nota se haya vuelto super fuerte que me parece que me dijeron que pasaba ya que casi toda su fuerza se basaba en su poder pero como ahora luffy tiene el haki se lo podria pasar por la piedra facilmente xD(yo desde que vi lo que le hizo al pacificador tras los 2 años lo tengo por las nubes jeje) geek
izquierdo
izquierdo
Miembro activo
Miembro activo

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 25/05/2012
Edad : 29
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

El final de one piece - Página 2 Empty Re: El final de one piece

Mensaje por Twig Mar 12 Jun 2012 - 5:48

hacen eso y te juro que cojo un avion, me voy a japon, y le meto un palizon al creador de one piece que va a estar meando sangre lo que le quede de vida

cuando llegues ya se lo habrían requetecargado los japoneses, no creo ni que permanecería la lápida por el degaste de los escupitajos.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

El final de one piece - Página 2 Empty Re: El final de one piece

Mensaje por Matacanis Mar 12 Jun 2012 - 7:50

midorimoku escribió:
hacen eso y te juro que cojo un avion, me voy a japon, y le meto un palizon al creador de one piece que va a estar meando sangre lo que le quede de vida

cuando llegues ya se lo habrían requetecargado los japoneses, no creo ni que permanecería la lápida por el degaste de los escupitajos.

pues lo cojo lo resucito, lo clono y asi tendre miles de autores de one piece para matar (no se como se llama xD).

se me habia olvidado lo de la ayudante de smoker, y si la verdad esque los veo inseparables, pero yo creo que al final si serian aliados totales, otra posibilidad que veo es que se una a dragon, eso si que estaria guapo. Por cierto no es tan viejo, lo acabo de buscar en la wiki y dice que tiene 36 años, robin tiene 30, franky 36 tambien y brook noventa y tantos xDDDD; parece mas viejo porque tiene el pelo blanco y parece que esta siempre de mala ostia.

Vivi no creo que vuelva, yo creo que la iban a meter como personaje y despues se arrepintieron, de todas formas el personaje de robin me gusta mil veces mas que el de vivi (por cierto soy el unico que piensa que robin esta horrenda despues del timeskip?).

para el proximo personaje apuesto a que sera alguien normal, ya sea hombre o mujer, una persona sin poderes ni de haki ni de akuma no mi, que sepa luchar como zoro o sanji pero sin necesidad de poderes, creo que encajaria mejor una tia.
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

El final de one piece - Página 2 Empty Re: El final de one piece

Mensaje por Kelevra Mar 12 Jun 2012 - 8:04

Mao_West escribió:
midorimoku escribió:
hacen eso y te juro que cojo un avion, me voy a japon, y le meto un palizon al creador de one piece que va a estar meando sangre lo que le quede de vida

cuando llegues ya se lo habrían requetecargado los japoneses, no creo ni que permanecería la lápida por el degaste de los escupitajos.

pues lo cojo lo resucito, lo clono y asi tendre miles de autores de one piece para matar (no se como se llama xD).

se me habia olvidado lo de la ayudante de smoker, y si la verdad esque los veo inseparables, pero yo creo que al final si serian aliados totales, otra posibilidad que veo es que se una a dragon, eso si que estaria guapo. Por cierto no es tan viejo, lo acabo de buscar en la wiki y dice que tiene 36 años, robin tiene 30, franky 36 tambien y brook noventa y tantos xDDDD; parece mas viejo porque tiene el pelo blanco y parece que esta siempre de mala ostia.

Vivi no creo que vuelva, yo creo que la iban a meter como personaje y despues se arrepintieron, de todas formas el personaje de robin me gusta mil veces mas que el de vivi (por cierto soy el unico que piensa que robin esta horrenda despues del timeskip?).

para el proximo personaje apuesto a que sera alguien normal, ya sea hombre o mujer, una persona sin poderes ni de haki ni de akuma no mi, que sepa luchar como zoro o sanji pero sin necesidad de poderes, creo que encajaria mejor una tia.

se llama eichiiro oda Wink
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

El final de one piece - Página 2 Empty Re: El final de one piece

Mensaje por Mr X Mar 12 Jun 2012 - 8:20

Buenas, me he creado cuenta hoy y me ha parecido interesante ya que One piece es muy buena serie.

Creo que la banda Mudiwara Kaizokudan se eliminara y Luffy le dará su sombreso (simbólco) a otro personaje.

La serie seguira y la cagaran.

Mr X
Iniciado
Iniciado

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El final de one piece - Página 2 Empty Re: El final de one piece

Mensaje por Twig Mar 12 Jun 2012 - 9:00

Mao_West escribió:

se me habia olvidado lo de la ayudante de smoker, y si la verdad esque los veo inseparables, pero yo creo que al final si serian aliados totales, otra posibilidad que veo es que se una a dragon, eso si que estaria guapo. Por cierto no es tan viejo, lo acabo de buscar en la wiki y dice que tiene 36 años, robin tiene 30, franky 36 tambien y brook noventa y tantos xDDDD; parece mas viejo porque tiene el pelo blanco y parece que esta siempre de mala ostia.

Vivi no creo que vuelva, yo creo que la iban a meter como personaje y despues se arrepintieron, de todas formas el personaje de robin me gusta mil veces mas que el de vivi (por cierto soy el unico que piensa que robin esta horrenda despues del timeskip?).

para el proximo personaje apuesto a que sera alguien normal, ya sea hombre o mujer, una persona sin poderes ni de haki ni de akuma no mi, que sepa luchar como zoro o sanji pero sin necesidad de poderes, creo que encajaria mejor una tia.

36 años!! yo le echaba unos 15 más.... pues me acaba de gustar aún más xDD

a mí también me gusta más Robin que Vivi, aporta más a la banda y tiene carisma. El problema que veo con las dos chicas de los muguiwara esque ambas tienen el pelo largo, y por esa única razón creo que cabe la posibilidad de que se les una otra pero con el pelo corto =P Y Robin siempre estará guapa, no importa los años que pasen.

No sé yo si el posible nuevo nakama tendría el nivel de zoro o sanji, ya que ellos son veteranos y se merecen ser los más fuertes. Es como cuando capturas a un pokémon que está al mismo nivel que los de tu equipo, parece injusto para los otros que llevan desde el principio contigo el ser igualados por el nuevo.

Y una cosa más, ¿creeis que Luffy dejará descendencia? Es decir, ¿habrá alguna historia de amor con él o con algunos de los personajes? Mi opinión esque, salvo las insinuaciones de Hancock y la personalidad de Sanji, no irán más allá, pero me gustaría saber vuestras opiniones =)



P.D. Bienvenido Mr.X!!
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

El final de one piece - Página 2 Empty Re: El final de one piece

Mensaje por Matacanis Mar 12 Jun 2012 - 9:16

que tipo de tia crees tu que podria tener una relacion con luffy??? xDDDD , ademas veo a luffy totalmente asexual, y tampoco me lo imagino enamorandose de nadie. Respecto a los otros personajes, a brook a chopper y a franky los descarto totalmente porque no se si tienen polla, sanji es un pagafantas de nivel 99 y zorro asusta a quien sea, me imagino teniendo hijos a ussop a nami y a robin, especialmente a ussop; respecto a relaciones entre los personajes, pues yo creo que pegarian mucho robin y zoro pero ni de coña puede haber una relacion entre los personajes de esta serie, se la cargaria.

Y bueno por lo que has dicho de los pokemon y demas, por eso mismo veo mas posible que smoker sea candidato, ya que es un personaje antiguo, pero me habeis hecho dudar xDDD pero sigo afirmando que smoker es del bando de los buenos y en el fondo el gobierno se la suda totalmente (se acuerda alguien de porque smoker se hizo marine??? yo se que tenia una razon, y me acuerdo que no era precisamente servir al gobierno; si os fijais va mucho a su bola, nadie le dijo que dejase su puesto y se fuese a perseguir a luffy)
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

El final de one piece - Página 2 Empty Re: El final de one piece

Mensaje por Twig Mar 12 Jun 2012 - 9:34

yo tampoco veo a one piece como una seria en la que intervenga esos asuntos =P no le pega para nada, pero siempre he pensado que Luffy y Zoro son la pareja perfecta.

Y sobre lo que se dijo de Smoker, él es recatado por los muguiwara, y para saldar su deuda, los deja escapar, me parece, pero hace ya tiempo que pasó y no me acuerdo bien. Tampoco recuerdo si contaron por qué va a su bola, pero si sé que estuvo presente en la ejecucuión de Gold D Roger cuando era pequeño.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

El final de one piece - Página 2 Empty Re: El final de one piece

Mensaje por Matacanis Mar 12 Jun 2012 - 23:38

midorimoku escribió:yo tampoco veo a one piece como una seria en la que intervenga esos asuntos =P no le pega para nada, pero siempre he pensado que Luffy y Zoro son la pareja perfecta.

Y sobre lo que se dijo de Smoker, él es recatado por los muguiwara, y para saldar su deuda, los deja escapar, me parece, pero hace ya tiempo que pasó y no me acuerdo bien. Tampoco recuerdo si contaron por qué va a su bola, pero si sé que estuvo presente en la ejecucuión de Gold D Roger cuando era pequeño.

El final de one piece - Página 2 OpoQQ

en serio??? una pareja gay???? lo ves posible?? xD
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

El final de one piece - Página 2 Empty Re: El final de one piece

Mensaje por Twig Miér 13 Jun 2012 - 1:48

..... no, no lo veo posible, sólo en mis sueños lol!

Y sobre el posible nuevo nakama, cada tripulante tiene su función en el barco, hasta tienen músico, que es lo que quería Luffy. No se me ocurre nadie más que les pueda faltar..
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

El final de one piece - Página 2 Empty Re: El final de one piece

Mensaje por izquierdo Miér 13 Jun 2012 - 2:19

Segun rumores que he ido escuchando desde hace tiempo se suponia que el onceavo tripulante iba a ser un giogin(un triton) tiburon blanco o algo asin yo en principio no me lo crei pero me dieron muchos detalles lo que no se es si al final salio en el manga o no??
izquierdo
izquierdo
Miembro activo
Miembro activo

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 25/05/2012
Edad : 29
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

El final de one piece - Página 2 Empty Re: El final de one piece

Mensaje por Matacanis Miér 13 Jun 2012 - 2:42

yo me lo habia imaginado tambien, pero no tengo ni idea, rumores hay muchos, yo hace unos 3 años (no veia one piece) escuche que el final era que llegaban al infierno, se encontraban a todos los malos que habian muerto y empezaban a luchar, pero se morian en el intento, mentira todo obviamente (eso si que seia una mierda de final xD)

Y sobre la funcion, e cierto que cada uno cumple una distinta, pero hay personajes que o no tienen una funcion real, o que luffy no buscaba a alguien con esos conocimientos (robin, zoro, ussop) el proximo tambien tendria que tener alguna funcion como bien dices, pero no necesariamente luffy tiene que necesitar a alguien, fijate a brook y a chopper les propuso entrar a a banda sin ni siquiera saber a que se dedicaban
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

El final de one piece - Página 2 Empty Re: El final de one piece

Mensaje por izquierdo Miér 13 Jun 2012 - 2:53

Yo me apuesto lo que quieras a que el proximo tripulante sera el tio o cosa mas rara que tu te puedas echar a la cara porque luffy tiene un gusto acojonante porque en serio xD, todabia me acuerdo en la saga de brook que el nota queria reclutar unos arboles que hablaban o en un capitulo del especial de strong world que queria reclutar a un escarabajo gigante xD
izquierdo
izquierdo
Miembro activo
Miembro activo

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 25/05/2012
Edad : 29
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

El final de one piece - Página 2 Empty Re: El final de one piece

Mensaje por Matacanis Miér 13 Jun 2012 - 3:01

izquierdo escribió:Yo me apuesto lo que quieras a que el proximo tripulante sera el tio o cosa mas rara que tu te puedas echar a la cara porque luffy tiene un gusto acojonante porque en serio xD, todabia me acuerdo en la saga de brook que el nota queria reclutar unos arboles que hablaban o en un capitulo del especial de strong world que queria reclutar a un escarabajo gigante xD

no se tio pero con un hombre-reno, un esqueleto y un medio robot yo creo que van de sobraos ya eh? ademas del mismo luffy, yo creo que sera una persona, no humanoide ni mierdas, una persona, pero rarisimo, o rarisima; y si es un gyojin pues sera de los que mas humanos parezcan, y un tio seguramente
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

El final de one piece - Página 2 Empty Re: El final de one piece

Mensaje por Twig Miér 13 Jun 2012 - 6:02

robin, zoro, ussop

yo creo que Robin, zoro y ussop tienen sus funciones.

La primera es la típica sabelotodo, sabia y conocedora de lenguas e historias, zoro, bueno, duerme mucho, pero suele situarse a lo alto del barco (no sé cómo se llama la personaque vigila desde arriba), además de ser la mano derecha de Luffy, y Ussop es el de la buena puntería, se encarga de los disparos y los cañones, vamos, cosas a larga distancia. No esque Luffy lo hiciese aposta, pero el autor lo ha preparado para que cada uno aporte algo en concreto a la banda.

Por cada miembro que se incorpora siempre hay alguna gran batalla que los involucra, especialmente al nuevo miembro, y cada batalla es más grande y peligrosa que la anterior. Si ya se lió tanto con Brook (lo de Moria), para la siguiente incorporación tiene que liarse aún más xD
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

El final de one piece - Página 2 Empty Re: El final de one piece

Mensaje por Matacanis Miér 13 Jun 2012 - 9:06

pensais que las dos frutas gomu gomu de kurohigue le provocaran un efecto secundario??? yo creo que morira de una implosion provocada por la combinacion de sus propios poderes
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

El final de one piece - Página 2 Empty Re: El final de one piece

Mensaje por Twig Miér 13 Jun 2012 - 9:12

y además de las dos frutas, también tiene haki, no? yo ya veo ahí demasiado meollo. Podría causar su propia muerte, pero tratándose de One Piece veo más lógico que Luffy lo mate en una batalla.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

El final de one piece - Página 2 Empty Re: El final de one piece

Mensaje por silthrim Miér 13 Jun 2012 - 9:49

Mao_West escribió:pensais que las dos frutas gomu gomu de kurohigue le provocaran un efecto secundario??? yo creo que morira de una implosion provocada por la combinacion de sus propios poderes
supongo q cuando te refieres a la fruta gomu gomu, no estas hablando de la de luffy.
yo creo q kurohige, al comer yami yami no mi(la de oscuridad), como puede absorber los poderes de las otras frutas y anularlos, como hizo con Ace, tambien le permitira controlarlo, por lo q, no ha comido 2 frutas asi q sigue vivo y el otro poder lo tiene absorbido y por eso lo puede usar
su derrota sera a manos de luffy seguro, pero seguro q primero le metera una paliza, luego los poderes se le descontrolaran, y despues sera derrotado
silthrim
silthrim
Miembro avanzado
Miembro avanzado

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Edad : 28
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

El final de one piece - Página 2 Empty Re: El final de one piece

Mensaje por izquierdo Miér 13 Jun 2012 - 19:08

silthrim escribió:
Mao_West escribió:pensais que las dos frutas gomu gomu de kurohigue le provocaran un efecto secundario??? yo creo que morira de una implosion provocada por la combinacion de sus propios poderes
supongo q cuando te refieres a la fruta gomu gomu, no estas hablando de la de luffy.
yo creo q kurohige, al comer yami yami no mi(la de oscuridad), como puede absorber los poderes de las otras frutas y anularlos, como hizo con Ace, tambien le permitira controlarlo, por lo q, no ha comido 2 frutas asi q sigue vivo y el otro poder lo tiene absorbido y por eso lo puede usar
su derrota sera a manos de luffy seguro, pero seguro q primero le metera una paliza, luego los poderes se le descontrolaran, y despues sera derrotado

En algun momento de la conversacion me perdio en serio, lo primero en un capitulo (no recuerdo cual) creo que ya decian que una sola persona no podia comer mas de una fruta de esas y ademas en que puto momento toma kurohige una segunda fruta lo que si hace es robarle el el poder de la fruta de los terremotos a shirohige tras su muerte pero ya estaaaaa, I don't remenber nothing more.
izquierdo
izquierdo
Miembro activo
Miembro activo

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 25/05/2012
Edad : 29
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

El final de one piece - Página 2 Empty Re: El final de one piece

Mensaje por Twig Miér 13 Jun 2012 - 20:27

no se pueden tomar más de una fruta? se me había olvidado... entonces, Kurohigue no tiene haki, si no que absorve los poderes de los usuarios, no?
cuando toque batallar contra kurohigue, creo que zoro de enfrentará al carcelero ese corrupto que se escapó de Impel Down, tiene toda la pinta.... BATALLÓN El final de one piece - Página 2 3603671582
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

El final de one piece - Página 2 Empty Re: El final de one piece

Mensaje por Jose Miér 13 Jun 2012 - 23:44

No recuerdo en que saga, pero entre X accion y la creacion del gobierno mundial hay un vacio historico inrrevelable hasta la fecha, seguro que el gobierno mundial tiene algo que ver. Si el OP fuera un poneglifo la marina tambien andaria buscandolo, ya que Robin ha llegado a la conclusion de que el Rio Phoneglifo revela ese vacio historico que el Gobierno Mundial oculta., cosa que sino se ha mostrado/mencionado a estas alturas de la serie, dudo que haga. El gobierno mundial trata de ocultar sus propios actos, y si tienen tanto poder y libertad d movimiento a la hora de moverse por el mar, lo habrían encontrado ya. Sirohige era el mas cercano al OP, y el no entendia de Poneglifos. Ademas, el mismo Oda dijo que seria algo tangible y empleable.


Maguellan NO matara Luffy, es el jefe de Impel Down, no puede dejar la carcel y decir ''voy a buscar a Luffy''. Lo que todos tenemos en mente y deseamos es el encuentro entre los Mugiwaras y la banda de Teach: -Luffy vs Teach, Zoro vs Shiryu, Ussoup vs el Tirador son batallas ya de por si predeterminadas, aunque antes de esta batalla esta la de Luffy Vs Smoker. Hay gente mas poderosa que Maguellan, como los almirantes, incluso el mismo Sengoku. Tambien veo en un futuro a Luffy/Kid/Law convertido alguno en Yonkou,yo apuesto mas por los 2 ultimos. .


La batalla epica yo la espero contra Kid, en una super mega batalla donde se ha encontrado el OP jaja, donde se involucra toda la marina, caen los almirantes y Sengoku, y la pelea final se desarrolla contra Kid, a lo Marine Ford.



Se supone que una fruta del diablo alberga un demonio dentro. Cuando se ingiere, dicho demonio queda dentro de ti. Si se come otra fruta se ingiere otro demonio, los dos pelean y esto es lo que provoca la muerte del sujeto(la pelea interna de los dos demonios). Teach no ha comido dos frutas, sino que directamente a absorbido el poder de otra, dejando al demonio en el cuerpo de Sirohige. Yo creo que futuramente ira por Marco y su poder de Zoan mitologica, aunque varias teorias apuntan a que ira en busca de la fruta zoan del cerbero, por señales como que le faltan 3 dientes(aunque creo que le faltan 4 dientes, no estoy seguro), lleva 3 pistolas, etc. Todos tienen Haki, hay varios tipos, desde el mas comun hasta el Haki Emperador(de Luffy, Hancock, Sirohige, Shanks), poca gente lo desarrolla. Actualmente no se ha demostrado que Teach lo tenga activo. Su poder le permite controlar la gravead y la oscuridad, y anula los efectos de otras frutas cuando entra en contacto fisicamente con los usuarios.



Y yo imagino a un nuevo Enel como Sichibukai, mas poderoso y centrado. Enel es uno de los personajes que mas ha conseguido desarrollar su fruta con respecto a la serie.Y se ha dejado un enlace abierto con él, ya que se ve como sigue en su barco, vivo,y navegando. Hay varias Ovas o miniserias, no recuerdo bien, sobre ''Enel y su conquista galctica'', donde consigue llegar a la luna y se encuentra con unos robots etc, enfin, una paranoya xDD. Pero apuesto por un Enel Sichibukai..o en su defecto Maguellan, poco improbable, pero creo que si desarrollase Haki estaria al nivel de los almirantes.El problema es que hay que encontrar a alguien muy muy poderoso para dejar a cargo en Impel Down.



Y el nuevo nakama sera una chica, de eso seguro, y espero que sea una Gyojin.
Jose
Jose
Miembro activo
Miembro activo

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 16/05/2012

Volver arriba Ir abajo

El final de one piece - Página 2 Empty Re: El final de one piece

Mensaje por Matacanis Jue 14 Jun 2012 - 0:04

vamos a ver a lo mejor el gobierno sabe que es el one piece y demas, y que informacion oculta hay etc, yo creo que se centran tanto en detener a los piratas, ponen recompensas altisimas y demas para que nadie llegue al one piece y llegue a la informacion, ellos no quieren llegar por la sencilla razon de que ya saben que hay (mi teoria vamos)

y no e dicho que maguellan se tenga que enfrentar a luffy, digo que luffy a estado mucho tiempo expuesto a sus ataques, de hecho estuvo a punto de morir, yo creo que maguellan sera el causante de su muerte, o sea que finalmente muera por haber sido gravemente envenenado por el (fijate que se pasaban todo impel down luchando xD).

Enel??? bueno la verdad esque si me lo imagino como un sichibukai, pero no se supone que habia muerto???? y una cosa los sichibukais habian sido todos antes piratas y ademas conocidos, y a Enel no lo conoce nadie por vivir en un mundo aparte (osea, la isla del cielo). Pero eso como es que Enel ha salido en ovas?? eso querria decir que no esta muerto, pero a lo mejor habia pasado antes de la saga de la isla del cielo; pero en realidad no me extrañaria que siguiese vivo, ya que como e dicho antes, es dificil morirse en one piece xD.

No, ni de coña sera un gyioyin el proximo nakama, me he dado cuenta de que siempre aparecen al principio de una saga como personaje de esta, y los personajes que han salido hasta ahora en la saga ninguno podria ser candidato a nakama (caymi?? el pulpo?? ni de coña). Quizas en otra saga se les una un nakama gyioyin, los gyioyin estan en mas sitios que en la isla gyioyin; pero yo se seguro que en esta saga por lo menos no xD
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

El final de one piece - Página 2 Empty Re: El final de one piece

Mensaje por izquierdo Jue 14 Jun 2012 - 3:03

Vamos haber aqui no paro de perderme en serio veo cada cosita que me pongo un poquito negro xDD

Primero lo de que en las frutas hay demonio y eso ande cojoño las visto hijo mio por que yo me visto casi todo lo que hay de one piece hasta ahora y no recuerdo nada de eso.

Segundo ¡¿Ener?!(yo le digo Ener con l no me gusta como suena aunque sea asin en verdad o no xDD) en serio mucho que le han vuelta a dar un minimo de protagonismo a cocodrilo y a los de Baroque y Ener dudo mucho que vuelva a salir y si sale sera como Foxi 1 o 2 capitulos se lo mearan y ya no aparecera mas.

Tercero a mi me dejais de tonterias desde antes de que pasasen los dos años se lleva hablando de quienes seran los proximos sichibukais y da la casualidad de que antes de que pasasen los dos años en el anime(y en el manga tambien sale) se ve como buggy, que ahora tiene una tripulacion cheta por los prisioneros de Impel Down y se dio a conocer al mundo durante la batalla de Marineford, recibe una carta que se supone que es de la marina y justo hay se corta, asin que se cree que debido a todo lo anterior se acaba convirtiendo en sichibukai.

Y eso es todo desde mi base de datos El final de one piece - Página 2 2967280427 .
izquierdo
izquierdo
Miembro activo
Miembro activo

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 25/05/2012
Edad : 29
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

El final de one piece - Página 2 Empty Re: El final de one piece

Mensaje por Matacanis Jue 14 Jun 2012 - 3:07

izquierdo escribió:Vamos haber aqui no paro de perderme en serio veo cada cosita que me pongo un poquito negro xDD

Primero lo de que en las frutas hay demonio y eso ande cojoño las visto hijo mio por que yo me visto casi todo lo que hay de one piece hasta ahora y no recuerdo nada de eso.

Segundo ¡¿Ener?!(yo le digo Ener con l no me gusta como suena aunque sea asin en verdad o no xDD) en serio mucho que le han vuelta a dar un minimo de protagonismo a cocodrilo y a los de Baroque y Ener dudo mucho que vuelva a salir y si sale sera como Foxi 1 o 2 capitulos se lo mearan y ya no aparecera mas.

Tercero a mi me dejais de tonterias desde antes de que pasasen los dos años se lleva hablando de quienes seran los proximos sichibukais y da la casualidad de que antes de que pasasen los dos años en el anime(y en el manga tambien sale) se ve como buggy, que ahora tiene una tripulacion cheta por los prisioneros de Impel Down y se dio a conocer al mundo durante la batalla de Marineford, recibe una carta que se supone que es de la marina y justo hay se corta, asin que se cree que debido a todo lo anterior se acaba convirtiendo en sichibukai.

Y eso es todo desde mi base de datos El final de one piece - Página 2 2967280427 .

eso se dijo en ennies lobby, lo dijo uno del cp9 pero despues otro dice que es una leyenda urbana, que no hay ningun demonio dentro de las frutas, solo dijo que si una persona comia dos se moria.

Y o de buggy es verdad xDD no me acordaba
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

El final de one piece - Página 2 Empty Re: El final de one piece

Mensaje por Twig Jue 14 Jun 2012 - 10:08

Buggy!! con lo penco que es normal que le restemos importancia =P

como sea shichibukai... va a quedar en ridículo. Puede que Enel vuelva a la serie de shichibukai, le pega el papel, pero no me lo imagino en tierra firme, y si vuelve lo más posible esque se enfrente a algún otro miembro que no es Luffy. De los one supernovas que se hacen conocer en la isla de las burbujas, sólo Law se hace shichibukai (qué decepción), pero no me lo imagino enfrentado a luffy, si no cooperando, parecen llevarse bien. Lo mismo digo de Kid, puede que tengan el tipico enfrentamiento, pero me gusta pensar que van a ser aliados =)
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

El final de one piece - Página 2 Empty Re: El final de one piece

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.